Makoto Tachibana 3

4.9K 300 59
                                    

Aterrada.

Esa era la palabra que mejor definía a la (cdp) en ese momento, apretó la correa de su mochila contra su pecho mientras se quedaba parada viendo el gran cartel de entrada.

Iwatobi.

Sintió una gran mano empujarla desde la espalda con delicadeza, dándole el incapie que nesecitaba para comenzar a adentrarse en su nuevo instituto.

-¿Lista (t/n)-chan?-murmuro al verla tan nerviosa.

-Quita el chan de mi nombre Mako- el ojiverde río.

-Te llevaras bien con Haru- ella asintió con una risa entre dientes, y sin más se adentraron en los pasillos que los guiarán a su aula.

...

-Chicos ella es (t/n)-chan- la presentó ante sus amigos.

-Ohhh - exclamó el rubio - tu novia es muy linda mako-chan- ella enrojecio y Makoto sintió una pequeña punzada de celos.

-Nagisa-sempai...-protestó el peliazul- mi nombre en Ryugazaky Rei, mucho gusto en conocerla sempai-

-¡Yo soy Hazuki Nagisa!- exclamó energético.

-Y yo soy Gou, pero dime Kou- dijo amable la Matsuoka, que nadie había visto llegar.

-y el es Haru-chan- hablo el chico de cabellos oliva.

-Quita en chan de mi nombre- dijo serio el mencionado.

-Ahora entiendo lo que decías Mako- susurro la (cdp).-Mucho g-gusto soy (t/n)-hiso una pequeña reverencia.

Después de las presentaciones y un poco de platica trivial la recién integrada a clase pudo entrar un poco en confianza, almorzaron todos juntos y habían quedado para ir, luego de clase, a la casa de Haru.

...

-Ya basta Nagisa-kun- protestaba el peliazul mientras era empujado por el rubio.

-Es que eres muy lento Rei-chan

El peliazul no parecía entender bien el plan, por lo que Nagisa se vio obligado a empujarle para que caminara más rápido, mientras Gou se encargaba de que Haru dejará solos a la pareja de tortolos.

Ninguno de los dos se había percatado de la ausencia de los demás, estaban tan ensimismados en su conversación que apenas podían notar otra cosa que no sea la persona a su lado.

-no sabia que te gustaran los gatos-comento ella.

-Si, no puedo tenerlos en casa por que mi madre es alergica, pero siempre me detengo a acariciarlos cuando veo alguno-

-Yo tengo uno en casa - hablo-es negro con manchitas blancas, se llama mota pero es un poco grande ya - dijo sonriendo ante el recuerdo.

Después de todo esa gatita había sido su única amiga durante muchos años.

Pero ahora tengo a Makoto también.~Pensó.

Al poco tiempo todos se encontraban en casa del pelinegro, Haru y Rei habían ido a la cocina a por aperitivos, Gou había ido a comprar bebidas y Nagisa contaba a Makoto y (t/n) lo bueno que era en los video juegos de carreras.

-No creo que puedas ganarme Nagisa-kun-dijo la (cdp)-nadie me ha vencido jamás - alardeo.

Tal vez por que nunca había tenido un amigo con el cual jugar.

-Ohhh a (t/n)-chan le gustan los video juegos- dijo el rubio hacia el chico de cabellos oliva - definitivamente apruebo a (t/n)- chan como novia de mako-chan- y ambos enrojecieron.

Luego dé una pequeña charla los demás llegaron los chicos con un plato lleno de tazas de té y algunos aperitivos desconocidos para la chica de ojos (cdo).

En seguida todos agradecieron por la comida, a ecepcion de ella que miraba con rareza los alimentos mientras los demás comían.

-¿Que pasa (t/n)?¿No vas a comer?-pregunto Makoto.

-Ah si... Es solo que no se que es eso - apunto al plato frente a ella.

-Ohhh eso es caballa - respondió el ojiverde.

-Es la comida favorita de Haruka-sempai- hablo Rei acomodandose los lentes.

Ella miró al ojiazul comer con rapidez, mirar con vivido y saborear con una extraña cara de placer en su rostro.

-La caballa es vida - fue lo único que dijo.

-Ya veo...-dijo tomando torpemente un poco entre sus palillos y agradeciendo en un susurro.-es delisioso-murmuro-aunque se parezca mucho al verdel-

-¿Que es verdel?-pregunto Gou que recién había llegado.

-Es una clase de pescado que probe en casa de mis abuelos - todos la miraron extrañados - ellos viven en Inglaterra - aclaró.

Makoto hablo de la vez que fueron a patinar sobre hielo y Nagisa contaba como la pasaron el y su chica en el parque de diversiones el mismo día.

Algo andaba mal, la respiración de la (cdp) era rápida y superficial, pero nadie parecía notarlo, parpadeo un par de veces tratando de ver mejor pero por alguna razón le costaba.

Con la voz más ronca de lo normal y un poco entrecortada pregunto donde podía buscar agua y Gou le indico donde quedaba la cocina.

En la cocina (t/n) se sostuvo con ambas manos de la masada de la cocina, sentía como la garganta se le iba cerrando de a poco y como sus pulmones pedían aire, vio las latas de caballa vacías y lo entendió.

El verdel y la caballa eran lo mismo.

Intento ir a la sala para buscar su inyectable antialergico pero apenas saco sus manos de la mesada cayó sentada en un golpe sordo. Una sensación de desesperación se aferro a ella cuando vio los bordes de su visión oscurecerse.

-¿Oíste eso Makoto?-Pregunto Haru desde la sala a Makoto.

-(t/n)-sempai se veía un poco mal-

-Ya vengo voy a ver- dijo nervioso al tiempo que se levantaba.

Cuando la (cdp) se había ido a la cocina un extraño mal presentimiento se apodero de él, se levantó e instantáneamente se dirigió a la cocina, juro que toda la sangre se dreno de su cuerpo cuando vio a la (cdp) en el suelo buscando por aire.

Se arrojó al suelo como quien muere por tierra firme y con sus manos temblorosas tomó las de ella que lo miraba con los ojos cansinos.

-¡(t/n)!-la tomó del rostro para verla-¿Que sucede?¿que paso?¿estas bien?- ella negó con apenas fuerza y apunto a la sala.

Necesitaba su bolso.

Intentaba hablar pero no tenía aliento para hacerlo.

Entonces el la vio cerrar los ojos.

-¡HARU LLAMA A LA AMBULANCIA!- grito con la desesperación en su voz y las lágrimas picando en sus ojos.

y el sintió, que si ella no podía volver a abrir los ojos el tampoco.

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~

Bueno, voy a dejar esto aquí y me voy a dormir.

Bye bye

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora