Estaba molesta.Y no se si lo más gracioso era Rin que en ese momento se encontraba con la mirada de súplica en su rostro, con el puchero menos tierno que la (cdp) vio en si vida o su el aura oscura de su novia en ese momento.
-¿Algo que decir?- dijo mientras veía al pelirrojo de forma severa a través de la pantalla.
-Bueno... yo - se vio interrumpido.
-¿Quien es?- se escuchó hablar de forma monótona y fría a su lado.
-Hola Haruka- dijo (t/n) con tono casual.
-...- un asentimiento de cabeza fue su respuesta.
-¿Que se supone que ibas a hacer cuando lo supiera?- dijo aburrida - ¿decir algo como; no, claro que no estoy en Australia?- hablo con burla y un poco de enojo en su voz.
-Sólo serán unos días...-susurro Rin.
Ella solo bufo.
-Haz lo que quieras- dijo en un gruñido con la sequedad palpable en su voz.
-¡Oye no, yo quer-!- y finalizó la video-llamada.
Se recostó en su cama, mirando boca arriba, entendía completamente los motivos de su novio para ir a Australia, pero hubiera preferido ahorrarse la preocupación de no saber donde se encontraba o enterarse por boca de él y no de Gou.
"¿No lo sabias? Ni-chan se fue a Australia con Haru-chan"
Las palabras de su cuñada rebotaban en su cabeza como pelota de tennis.
Se removió incómoda en su cama y miró hacia un lado de esta.
7 de octubre.
Faltaban sólo 3 días para su cumpleaños y aunque sonará mal, agradecía que Rin no fuera a estar, no quería tener que celebrar su cumpleaños o algo por el estilo, no lo había hecho desde hace mucho tiempo y no quería hacerlo ahora.
Su mente comenzó a divagar mientras su vista se centraba en el techo de su habitación, era sábado, así que su padre se encontraba haciendo guardia en la clínica donde trabajaba y su hermano había ido a dormir a lo su amigo de Samezuka por lo que se encontraba sola con sus tortuosos pensamientos.
Pronto sería su cumpleaños, luego faltarían sólo unos meses para terminar su secundaria y aun no sabia que debía seguir.
Por un momento pensó en Rin, el ya sabia lo que quería, seguiría su sueño de ser nadador y se iría a Australia y ella...
¿Cual era su sueño?
Con algo de intranquilidad se paró, se vistió para salir, pensó en llamar a Gou o a su mejor amiga Yuu, pero prefería estar un tiempo a solas.
Tomando solamente su billetera y su campera ancha negra salió de su casa sin un rumbo particular.
Caminaba a paso lento mientras un millón de opciones de carreras pasaban por su cabeza, una a una las iba descartando, quedándose cada vez con menos opciones.
La gente pasaba a su alrededor, un hombre con lentes y maletín corría mientras hablaba por teléfono seguramente hacia su trabajo, una mujer paseaba perros en esa misma plaza, unos oficiales de policías miraban todo desde una patrulla y un chico joven vendía una gran variedad de postres desde una pequeña vitrina.
Todos parecían saber que hacer con sus vidas, todo en ellos se sentía con una dirección o hacia una meta.
La (cdp) se acosto en el verde pasto mirando las nubes, exasperados un poco, su celular comenzó a vibrar de forma molesta en su bolsillo pero decidió ignorarlo.
¿Que me encontrare haciendo en el futuro?
Se planteó a sí misma, sin poder darse una respuesta, mirando el cielo y sintiendo la brisa en su rostro, disfrutando del momento, las nubes blancas sin forma se movían lentamente bajo su mirada (cdo), el viento movía un poco las copas de los árboles, dejando volar en el viento las flores de los árboles de sakura, dándole una mezcla de color a la tarde.
De repente un pequeño chillido asustado se oyó a lo lejos y de inmediato su instinto la puso alerta.
Pudo ver a lo lejos como un hombre cargaba a una niña pequeña que pataleaba en busca de librarse y otros dos hombres vestidos de negro arrastraban de los brazos a lo que parecía ser una mujer inconsciente hasta una camioneta negra mientras un chico de su edad tal vez corría a toda velocidad hacia la muchacha.
La niña.~dijo una voz en su cabeza.
Y como la persona precavida y temerosa que ella es corrió a toda velocidad hacia aquel hombre.
Sintió la adrenalina recorrer todo su cuerpo y apenas estuvo tan cerca del hombre - el cual jamás noto que ella iba hacia el- lo embistió de un golpe al estilo fútbol americano, tomándolo totalmente desprevenido y tumbandolo en el acto, tomo a la niña y la puso detrás de ella de forma protectora.
En segundos el hombre estaba parado de nuevo y miraba a la chica confuso, y justo cuando ella estaba lista para abalanzarse sobre el con tal de defender a la niña escucho.
-¡CORTE, CORTE MALDITA SEA!-
De inmediato volteo y vio tras suyo un set completo de cámaras de alta tecnología junto a un amplio personal, listos para filmar una película.
-¿Que demonios?- dijo bajo, relajándose al ver que no había peligro, que nunca lo hubo realmente.
-¿Quien rayos eres tu?- dijo un hombre aproximándose a paso firme hacia la (cdp).
-Uh, creo que me equivoque- dijo rascándose la nuca divertida - no sabia que estaban filmando, pensé que intentaban secuestrar a la pequeña y emm bueno lo siento- hablo susurrando las disculpas, palabras que odiaba tener que pronunciar.
-¿Quieres decir que esa fue tu reacción natural?- pregunto el hombre con un poco de asombro y el seño fruncido.
-Si, solo quería ayudar, no quise arruinar lo que sea que estén filmando- afirmó con desdén, no pretendía aguantar las rabietas del hombre canoso con un traje tan caro ya se había disculpado una vez y no lo volvería a hacer.
El hombre de grandes ojos marrones la miró unos segundo antes de hablar.
-¿Cuantos años tienes?- ella frunció el seño.
-Ese no es su problema, ya me disculpe, ahora me largo de aqui- dijo, intentando ser cortes por una vez en su vida.
Pero antes de que ella pudiera si quiera darse la vuelta para marcharse el anciano la detuvo.
-¡Espera! Tu eres lo que le faltaba a esta película- casi grito el hombre con adoracion- ese algo rudo y picante que necesito- añadió.
Ella le miró unos segundos sin decir nada.
-Usted está loco- fue lo único que dijo antes de comenzar a avanzar.
Sin embargo el hombre era persistente y se puso justo frente a ella, limitando le el paso.
-Sólo, solo piénsalo ¿nunca soñaste con estar en la gran pantalla? Serias una gran actriz con esa personalidad y siendo asi de intrépida, seria la villana perfecta de esta pelicula- persistió el director mientras sacaba una tarjeta del bolsillo de su traje - sólo consideralo, y llámame si cambias de opinión, yo podría convertirte en toda una estrella de la acción- dijo el.
Ella permaneció muda, viendo en la lejanía mientras se dirijia a su casa como seguían rodando aquella ecena, miró la tarjeta de presentación en sus manos y se memorizo el nombre de aque director mirando una y otra vez el numero de teléfono escrito en el revés de esta.
Recordó la sensación de adrenalina y una pequeña sonrisa surco sus labios, mientras se decía a sí misma.
Tal vez halle lo que quiero hacer.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•
Bueno, espero que les haya gustado y si es así díganme que de ve decir ella a la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fanfic¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.