Dormí, dormí como nunca antes lo había hecho, estaba tan cansada, nunca lo había estado tanto, quizás fuera uno de los síntomas del embarazo, pero en realidad no sabía mucho del tema. Eso me hizo plantearme muchas dudas, realmente no sabía nada sobre el embarazo. Quizás debía ir al médico para que me diera consejos. Mi mayor problema era que el médico podía decirle a mi padre lo que estaba pasando. Debía hablar con Zayn ya que él iba a ser el padre, aunque yo no estaba segura de que él lo fuera a ser.
Fu a su habitación, pero para mi sorpresa él no se encontraba ahí, y tampoco sabía a donde podía haber ido a las 6 de la mañana. Decidí que debía esperarlo, no tardaría en llegar, pensé, pero obviamente me equivoqué.
Lo llamé, pero no contestaba y yo me estaba poniendo muy nerviosa, tanto que ya no podía pensar, necesitaba que alguien me diera algo de cordura, pero no sabía quien me podía ayudar. Entonces vi su nombre y no pensé dos veces en si debía llamarlo o no, simplemente lo hice.
-Hola.-Dije algo tímida.
-¿Que pasa?-Se acababa de despertar, era normal en él.
-Perdón, necesito hablar contigo, es urgente.
-Dime.
-Pero tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie, promételo, Luke.
-Te lo prometo.
-Empezaré diciendo que el otro día me acosté con Zayn.
-Eso no me sorprende.- dijo con su voz dormida.
-Y también con Calum.
-¿QUEEEEE?- ta parecía mas sorprendido.
-Y no sé de quien estoy embarazada.
-¿ESTÁS EMBARAZADA?
-Sí, y no sé que debería hacer.
-¿Ellos lo saben?
-Solo Zayn, pero no sabe que también podría ser de Calum.
-¿Se lo vas a decir?
-No sé, Zayn se fue anoche y aún no ha vuelto. Yo necesito ir al medico, Luke, no sé que tengo que hacer, estoy muy confusa.- empecé a llorar.
-Para empezar deberías decírselo a Calum y que él te lleve al médico.
-No puedo, ayer lo intenté, pero no encontraba las palabras.
-Si quieres yo te puedo ayudar.
-Muchas gracias.
-¿Has pensado que harás?
-¿A que te refieres?
-¿Tendrás el bebé o no?
-Es algo que aún no me había plateado, y Zayn no me ha dicho nada.
-Habla con Calum.
-Le diré que venga esta tarde a mi casa ¿vendrás tú también?
-Claro.
-Gracias, creo que me voy para que vuelvas a dormir.
-Después de esta noticia no creo que pueda dormir.
-Lo siento.
-No pasa nada.
-Hasta esta tarde.
-Adiós.
Luke lo había conseguid, me había abierto los ojos, aunque no era lo que mas ganas tenía de hacer. El hecho de tener que hablar con Calum sobre ese tema me ponía enferma.
De repente oí como la puerta se abría, y recordé que estaba en la habitación de Zayn, llorando, era bastante raro. Para mi fortuna la persona que había entrado a la habitación era Zayn.
-¿Que haces aquí?-se notaba que no estaba de muy buen humor.
-Necesitaba habalr contigo, pero no estabas.
-Pues haberte ido a llorar a la habitación de otro.
-¿Perdona?
-No sé que hacías hablando ayer con él.
-Es mi amigo.
-No creo que él tenga esa intención.
-Da igual la intención que tenga él, solo necesitaba no pensar en ese tema un rato.
-Pues que bien.
-¿Donde has estado?
-Con tu amiguito.
-¿Que hacías con él?
-Me ha contado lo bien que lo pasasteis la noche de la fiesta.
-Yo..
-No me pidas perdón, me da igual que estuvieras con él esa noche. Además ya le he comentado que tú eras solo mía y que vamos a formar una familia.
En ese momento no pude mas y me fui, estaba teniendo mucha presión y ya no podía aguantar mas todo lo que se me estaba viniendo encima. Necesitaba hablar con Calum. Yo no estaba preparada para tener un hijo, aunque no sabía de quien.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...