Veintidos.

65 2 0
                                    

Estaba en su moto, abrazada a él, la verdad es que me daba bastante miedo. Cuando abrí los ojos me dí cuenta de que no estábamos yendo a casa, era un sitio que me sonaba pero que no sabía por que me sonaba tanto, la verdad es que era un sitio muy bonito.

-Bueno ¿Sabes donde estamos?

-Sinceramente, no.

-Me lo imaginaba. Aquí es donde te vi por primera vez, era una fiesta de alguien y tu estabas con tus amigos, enseguida me fijé en ti, pero tú estabas entretenida haciendo otras cosas.

-Ya me acuerdo de esa fiesta, bebí mucho.

-Ya, me acuerdo. Yo no suelo beber mucho por que conduzco.

-Ya me imagino ¿por que me has traído aquí?

-Por que desde ese día vengo aquí a pensar

-Que bien.

-¿No quieres saber en que pienso?

-No, es algo intímo tuyo.

-Quiero que me preguntes.

-¿En que piensas?

-Pienso en la chica que vi aquella noche, cuando vi que ibámos a vivir juntos casi me muero.

-Cállate.

-Cállame.

-No

-¿Por que?

-Estoy con Calum.

-Me da igual.

-Pero a mi no.

-Déjalo.

-No

-¿Por que?

-No te tengo que dar explicaciones de nada, lo que tengo con Calum es especial y no quiero que se acabe.

-¿Y lo que tienes conmigo no lo es?

-No hay nada contigo.

-No puedes negar lo evidente.

-Chaval, aquí no hay nada evidente.

-Está mas que claro que los dos nos tenemos ganas.

-No, y no quiero hablar más, por favor llévame a casa.

Me pareció raro que me hiciera caso a la primera, me llevó a casa, seguramente se dió cuenta de que todo lo que estaba diciendo estaba fuera de lugar, bueno en realidad él tenía bastante razón, entre nosotros había algo y era muy evidente pero yo no lo quería reconocer.

No quería reconocer que entre Zayn y yo había algo por una razón muy simple, estaba enamorada de Calum, cosa que tampoco quería admitir por miedo a que me hiciera daño, pero al fin y al cabo uno de los dos acabaría haciéndome daño, la pregunta era ¿Quien?

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora