Mi conversación con Zayn no había acabado muy bien, bueno en realidad después de decir que quería romperle el corazón a Calum no se mostró muy contento.
-No tienes por que romperle el corazón.
-Él me lo ha roto a mi.
-¿Y que?
-Tú has propuesto pegarle.
-Sí.
-Y lo que yo he propuesto y lo que tú has propuesto es muy similar.
-¿Por que?
-En las dos se rompen cosas.
-Si, pero lo que tu dices es horrible.
-¿Has visto lo que me ha hecho a mi?
-Sí, y es normal que estés enfadada pero tampoco es para tanto.
-Vale, ya veré que hago, aunque no se si debería hacerte caso.
-¿Por que?
-Tú no eres el mas indicado para decir nada.
-¿Esto a que viene?
-Calum y tú nunca os habéis llevado bien así que no entiendo por que no quieres que le haga daño.
-A mi no me gustaría que me lo hicieras.
-Que mas dá.
-No seas cabezota.
-Te haré caso.
Me alejé de él, quería estar sola, estaba cansada de todo y necesitaba despejarme un poco. Me estaba costando estar sola ya que Zayn no dejaba de mirarme y eso me ponía aún mas nerviosa. Si me movía sentía sus pasos, eso me hacia llegar a la conclusión de que quería ir a casa para poder estar sola de verdad.
De repente oí unos pasos que no eran los de Zayn ya que lo tenía delante.
-Vámonos.-Me dijo.
-Sí.
Fuimos hacia su moto, pero ahí estaban ellos, Luke y Calum nos estaban buscando, yo no quería hablar con ninguno de los dos, y menos con Calum.
-¿Que hacéis aquí?
-Te has ido sin decir nada y nos hemos preocupado.-Dijo Calum.
-¿Por que te has ido?-Preguntó Luke.
-Pregúntale a Calum y a su amiguita. Zayn, vámonos.
-No te vas a ir a ningún sitio hasta que me digas que te pasa.-Calum se estaba poniendo agresivo.
-Calum no te voy a mentir, sé lo que hiciste la otra noche con esa chica.
-Pero no estábamos juntos, además tu estuviste con Zayn y no te digo nada.
-Ahora me lo estás diciendo, y también sé que cuando volvimos al rato de hacer las paces la fuiste a ver, así que no me vengas con tonterías que yo no soy tonta.
-Eso no es verdad.
-No me mientas.
-¿Quien te lo ha dicho?
-La chica esa, no sé quien es.
-Pues es mentira.
-Zayn, vámonos que no puedo más.
-Zayn, no te la lleves.
-Yo haré lo que yo quiera.-Zayn se estaba enfadando.
-¿A ti que te pasa?
-Me estás enfadando...
-¿Que me vas ha hacer?
-No me pongas a prueba.
-¿Me vas a pegar?
Y le pegó, bastante fuerte en la cara, Zayn estaba enfadado por como me había tratado Calum pero también estaba enfadado por su comportamiento.
Luke y yo los tuvimos que separar, la verdad es que el que salió peor fue Calum, tenía la cara llena de sangre, mientras que Zayn solo tenía una pequeña herida en el labio.
Me cogió de la mano y nos fuimos, no quería ir a casa, no quería pensar en Calum, no quería sufrir, no quería problemas, no quería estar sin Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...