Cuarenta y cuatro.

14 1 1
                                    

-¿Que pasa con Luke?

Era la pregunta que daba vueltas y vueltas a mi mente, pero no sabía que responder, o tal vez si. ¿Que le debía contestar a Calum? ¿Debía decirle la verdad o mentir y decir que todo estaba bien? No sabía que hacer así que le dije algo que en cierto modo era verdad.

-He ido a hablar con él de ti, por eso estaba mal.

-¿Que pasa con este?

-Nada.- Calum respondió por mi, cosa que me dolió aún mas.

-No te preguntaba  a ti.

-No pasa nada Zayn, ahora si me dejáis quiero estar un rato a solas.

-No, tu te vienes conmigo a casa que por algo eres solo mía.

-Déjame Zayn.- me agarraba del brazo.

-Pero no puedes negar que eres mía.

-No le pertenezco a nadie, y si así fuera tú no serías el elegido.-se estaba enfadando.

-No digas tonterías, nadie nunca te va a querer como yo lo hago.

-Ahora eres tú el que dices sandeces, preferiría estar sola antes que con alguien como tú- yo estaba muy seria y lo estaba mirando fijamente, entonces su cara cambió, estaba muy enfadado y levantó la mano y me dio una bofetada en la mejilla.

-No vuelvas a mentir.- me dolía, no era un dolor físico sino que era algo mas emocional, no me podía creer lo que acababa de hacerme Zayn.

-¿Estás bien de la cabeza?- preguntó Calum- ¿Quien te crees que eres para pegar a una mujer?

-Tú no te metas niñato asqueroso.

-Relájate imbécil.

-¿A quien llamas imbécil?

-A ti ¿ te crees mejor por lo que has hecho?

-Es mía, y hago lo que quiero con ella.

-Creo que aún no has entendido que ella pasa de esa cara de retrasado que tienes.

-Te estás metiendo con la persona menos adecuada.- estaban rozando el pecho.

-Yo me meto con quien me da la gana.

-Cállate ¿o quieres que te de a ti también?

-A mi no me puedes dar.

-¿Como que no?

-Bueno, sí, pero te lo devolvería y mas fuerte.

-¿Me estás poniendo a prueba?

-No.

-A mi me parece que si.

-Me da igual lo que piense un sin cerebro como tú.

La cosa cada vez estaba mas tensa, entonces Zayn puso la misma cara que había puesto hacía unos segundos, pero Calum tenía buenos reflejos y logró esquivar el golpe y devolvérselo a Zayn, que se tocó la nariz incrédulo de que le saliera sangre.

-No eres consciente de lo que acabas de hacer.

-Si que lo soy, y me da igual.

-Nos vamos a casa, que me tienes que curar.- dijo mirándole, no podía creer que me estuviera ordenando que lo curara después de lo que me había hecho.

-No voy a ir a ningún sitio contigo.

-¿Te vas a quedar con este asiático?

-¿A quien has llamado asiático?

-A ti, ojos medio cerrados.

-Cállate...

Otra vez estaban discutiendo, estaban hablando pero mi mente estaba en otra parte, no me interesaba nada de lo que estaba pasando a mi alrededor. Esa no era mi vida, no era lo que quería que pasara. No quería que dos chicos se pelearan por mi cuando uno de los dos me había golpeado el rostro, si me lo tocaba aún me dolía, pero no tanto como el corazón. 

Calum y Zayn se estaban pegando y yo no sabía que hacer, no los podía separar. No quería estar ahí, así que me puse a correr. No tenía un destino fijo, lo único que quería era desaparecer y no tener que enfrentarme a ninguno de los dos. No quería mas peleas. No quería nada.

Desaparecí.


Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora