Treinta y siete.

21 1 0
                                    

No me lo podía creer. Zayn se lo había contado a Calum y quería tener el bebé, pero yo no, y era algo que me había quedado claro después de hablar con él.

Necesitaba hablar con Calum, no sabía que estaría pensando, y era algo que me importaba mucho. ¿Por que me importaba tanto lo que él pensara si se suponía que Zayn iba a ser "el padre"? ¿Estaba enamorada de Calum? ¿Porque no me había llamado él a mi? No soportaba tener tantas preguntasen la cabeza, estaba algo cansada de todas esas preguntas que no tenían respuesta y que tanto me estaban agobiando.

Decidí que era momento de meditar que iba a hacer, quería planificarlo todo. Antes de todo necesitaba ir al médico para que me ayudara a saber que era lo que debía hacer, pero quería que alguien me acompañara, y ese alguien era Calum. Lo llamé y enseguida me contestó.

-Hola Calum.- dije con seriedad.

-Hola futura esposa de Zayn.

-Calum...

-¿Para que me llamas?¿Lo sabe el padre de tu hijo?

-No sé si...

-Tranquila, él ya me ha dicho todo lo que debía saber sobre el tema.

-Necesito hablar...

-Y me da igual, espero que seas muy feliz con él y mi posible hijo.- me estaba enfadando, quería hablar con él, yo no era así de débil así que me puse seria y hablé con claridad.

-Calum, cállate, para empezar yo no quiero casarme con Zayn y mucho menos tener un hijo suyo. El problema es que él se cree mi dueño, se ha obsesionado conmigo y no me puedo librar de él. Pero yo solo pienso en ti y en la probabilidad de que el hijo que espero sea tuyo y de las pocas ganas que tengo de ser madre adolescente, porque yo no estoy preparada.

-¿Crees que podría ser mio?

-Al 50%.

-¿Quieres tenerlo?

-No sé...- estaba insegura, pero ya le había dicho que no.- No.

-A mi tampoco me gustaría ser padre tan pronto.

-¿Que hacemos?

-Creo que primero deberías ir al médico.

-¿Me acompañas?

-No.

-¿Porque?

-Que te acompañe Zayn.

-Cal...

-No, no te acompañaré después de lo que me has hecho.

-No era mi intención.

-Tú no eres ningún santo, sé que la otra noche esa pija asquerosa.

-¿A caso teníamos algo serio?

-Vete a la mierda.- Colgué, estaba tan indignada.

No me podía creer el comportamiento de Calum, estaba siendo tan infantil en una situación tan complicada, pero parecía que a él no le importara lo mas mínimo, era lo normal en un chico de esa edad.

Me llamó unas cien veces mas, pero yo me negué a contestar al teléfono,  ya no quería nada mas de él, ya que su comportamiento infantil no me iba a ayudar en esta situación.

De repente oí como alguien llamó a mi puerta, era Zayn, tal vez se quisiera disculpar por lo que me había dicho antes.

-¿Puedo pasar?

-Claro.

-Sobre lo que te he dicho antes...

-¿Si?

-Era verdad, quiero formar una familia contigo, y cuanto antes mejor, quiero vivir toda la vida contigo y ser felices para siempre.

-¿Para que has venido aquí?

-Para dejarte las cosas claras.

-No, eso no es lo que yo quiero.

-Me da igual lo que tu quieras, yo mando.

-No, yo soy una mujer independiente y haré lo que a mi me plazca.

-Jajaja, me matas de risa, dependes de mi para todo.

-Ya no.

-¿Quien cuidará de ti y del bebé?

-Yo misma.

-Irás corriendo detrás de Calum como siempre que paso de ti, pero esta vez será diferente, no lo volverás a ver.

-Haré lo que a mi me plazca.- me levanté para irme, pero Zayn me empujó a la cama.

-Tú no vas a ninguna parte sin mi permiso.

-Machista...- me volví a levanta, esta vez me empujó mas fuerte.

-La próxima vez que te levantes será peor.

Opté por no contestar, iba a seguirle el juego hasta que me dejara tranquila. Seguía diciendo tonterías sobre como se imaginaba el futuro conmigo, pero yo solo me limitaba a sonreír y asentir, sabía que mi futuro no lo iba a decidir él. Era el momento de hacerme mas fuerte de lo que había sido antes y tomar mis propias decisiones, sin pensar en los demás.

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora