Ahora yo no sabía que pensar, estaba enamorado de mi y yo no sabía si lo estaba de él, puede que no lo supiera por el mero hecho de no haberme enamorado nunca, y él tampoco se había enamorado nunca. Quizás debería hablar con él.
Nos vinieron a buscar para ir al cine y Calum y yo nos sentamos juntos en el coche y no sé por que decidí darle la mano en público, me estaba comportando bastante raro. Mis sentimientos estaban muy revueltos, lo había estado evitando y ahora le estaba dando la mano, un autentico descontrol sentimental. Él me miraba xtrañado, normal, no se imaginaba que yo le fuera a dar la mano delante de los chicos. Luke estaba a mi otro lado y me dió un golpe en el hombro, Calum se acercó y me susurro algó al oído.
-Que sepas que me encanta que me hayas dado la mano.
Decií no contestarle, era una tontería, a demás Michel y Ashton iban delante y probablemente no se habían dado cuenta de lo que estaba pasando, o al menos eso era lo que yo me imaginaba.
Llegamos al cine y al aparcar le dejé de dar la mano, probablemente fuera por que teníamos que bajar del coche. Al salir él se acrecó y me volvió a dar la mano, lo que estaba pasando entre nosotros era mas que evidente, pero me daba pena Ashton así que dejé de darle la mano, su cara fue una mezcla entre odio y asco.
Fuimos a comprar todos las entradas y Calum y yo mantuvimos las distancias, ahora las cosas se habían puesto tensas y todo había sido por no darle la mano delante de todo el mundo.
-Hace mucho que tu y yo no hablamos.- Me dijo Michael.
-Tienes razón ¿ha pasado algo interesante en tu vida?
-A mi no me ha pasado nada del otro mundo, pero creo que a ti si..
-No sé a que te refieres.-Sí que lo sabía, me estaba haciendo la loca.
-Lo sabes, el único que no lo sabe es Ashton...
-¿Que quieres decir con eso?
-Pues que se lo deberíais decir a Ashton, lo está pasando bastante mal por que pases de él.
-Yo no quiero nada con él, y lo de Calum es algo complicado por que no tenemos nada serio.
-Eso no te lo crees, estabáis cogidos de la mano hace un rato y os hemos visto todos menos Ashton que está demasiado preocupado pensando en que hacer para que te enamores de él.
-Tienes razón, debería hablar con él, lo tiene que saber.
Fue lo ultimo que le dije, después me contó que había estado con una chica muy rara durante una semana. La verdad es que yo no le escuchaba, estaba pensando como le iba a decir a Ashton que tenía una especie de relación con uno de sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...