Veintinueve.

60 4 0
                                    

Después de pensar en que estaba loca me quedé dormida. Para mi desgracia el lunes llegó muy rápido y con el todas las personas que no quería ver en clase, que aburrimiento.

Cuando llegué al instituto todo el mundo me estaba mirando, me miré de arriba a bajo, no llevaba nada raro y tampoco iba vestida con nada fuera de lo común. Estaba con Calum y alomejor por eso la gente miraba, por saber que había estado con Zayn en la fiesta o por que me emborraché.

Estábamos en el descanso y estába con los chicos hablando de tonterías, entonces me entraron ganas de ir al baño. Odiaba ir al baño ya que ahí estaban siempre todas las chicas cotilleando. Enseguida me encerré un baño, no pude evitar escuchar la conversación de dos chicas.

-¿Has visto que Calum ha vuelto con esa?

-Sí, que patética es.-Estaban hablando de mi, eran unas pijas de mi clase.

-Tía que raro.

-¿Por que?

-Calum y yo estuvimos juntos la otra noche, cuando ella desapareció.

-Que fuerte.

-Además al día siguiente nos volvimos a ver, es tan adorable.

-Pero ha vuelto con el bicho ese.

-No van a durar, él me prefiere a mi.

Siguieron hablando, pero yo no podía seguir escuchando, solo podía oír a mi corazón romperse en mil pedazos. Calum me había engañado con la cualquiera esa. Me tenía que controlar, yo podía llegar a ser muy agresiva.

Salí del baño y fuí con los chicos, tenía que fingir que nada me pasaba, no quería montar el expectáculo aquí, delante de todo el instituto. Loe estaba intentando pero cada vez que Calum me miraba me entraban gansa de matarlo, así que sin decir nada me fuí a buscar a Zayn.

-Zayn.-Lo llamé cuando lo ví.

-¿Que pasa enana?-Estaba delante de sus amigos y era evidente que se quería hacer el guay.

-Vámonos.

-Vale.-

Fuimos hacia su moto, me dí cuenta de que Calum me vió irme con él, también pude ver su cara de odio, pero me daba igual. Zayn me volvió a llevar al sitio donde habíamos estado el otro día.

-¿Que te pasa?-Me preguntó.

-Al parecer Calum me engañó la otra vez.

-Vaya...

-Y lo peor es que lo volvió ha hacer el día que hicimos las paces.

-¿Como sabes eso?

-Lo he oído en el baño, por eso la gente me miraba tanto hoy.

-Le voy a partir la cara.

-No hace falta.

-Sí.

-No, por que yo le haré algo peor.

-¿Que?

-Le romperé el corazón.

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora