-Porque los dos estamos enamorados y no estamos juntos.
Se repetía y se repetía una y otra vez esa frase en mi mente. Solo habían pasado unos segunods desde que me lo había dicho. ¿Que era lo que le debía decir? ¿Era verdad y los dos estábamos enamorados y nos lo estábamos callando?
-Yo..
-No lo puedes negar, sabes que es verdad.
-Calum...- no me salían las palabras, mi voz temblaba.
-Y yo también.
-Calum, por favor necesito estar sola.
-No, necesitas estar con alguien que te abrace y te diga lo especial que eres.
-Por favor, ahora mismo no puedo.
-¿Por que?
-Ahora no estoy muy bien, además no creo que seas la clase de persona que quiero evitar.
-¿Como sabes que clase de persona soy?
- Por como te has comportado desde que nos conocemos.
-No sabes como soy realmente, porque desde que te conozco soy diferente.
-¿Porque?
-Desde la primera vez que te vi quise que fueras mía, es algo que nunca antes había sentido.
-No entiendo por que ¿que tengo de especial?
-Es algo que no podría decir, pero fue amor a primera vista.
-Lo siento Calum, no quiero hablar.- no sabía donde ir.
-¿Donde vas a ir? No creo que tu casa sea un buen sito con Zayn..
-La verdad es que me iba a quedar aquí, pero has venido tú y..
-Si no voy mal esta playa es pública, y alomejor yo también quiero dormir aquí.
-Eres libre.
-Además he venido en mi coche y llevo unas mantas.
-Bien por ti.
-Las podemos compartir.
-No quiero nada tuyo.
-No seas tan testaruda, te vas a helar.
Hacía mucho frío así que no podía resistir su oferta. No me apetecía mucho pasar la noche con Calum, sobretodo después de su confesión de amor a la cual yo no querría corresponder. vino con dos mantas, cogí una y me alejé de él.
Me tumbé boca arriba mirando las estrellas, era algo que me relajaba mucho, pensar en la infinitud del tiempo. Pero entonces ese maldito frío no me dejaba dormir, comencé a tiritar. Entonces noté que algo se movía cerca de mi.
-Hace frío, así que vamos a dormir juntos.
No me dió tiempo de contestar, ya estaba acurrucado conmigo y había puesto su otra manta sobre nosotros. Con él a mi lado no hacía tanto frío, así que me giré para ver el estrellado cielo, Calum también lo miraba.
-Es tan indescriptible.
-Me encantan las estrellas.-dije.
-No me refería a las estrellas de ahí arriba sino a la que tengo a mi lado.
-Calum...
-Me callo.
-Gracias.
-Pero me gustaría saber que es lo que piensas.
-¿De verdad lo quieres saber?
-Mi hermanastro con el que tuve un breve romance está obsesionado conmigo y me ha pegado, ahora tú me dices que estás enamorado de mi después de todo lo que me has hecho y pretendes que yo te corresponda pero me duele mucho saber que estando enamorado, y sabiendo que yo sentía lo mismo, me hicieras lo que me has hecho. Y para colmo mi mejor amigo está enamorado de mi.
-¿Tu mejor amigo?-
Y fue en ese momento en el que me di cuenta de que no había pensado mis palabras y que ahora le tendría que explicar a Calum lo que Luke sentía por mi.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...