Veintiocho.

64 4 0
                                    

Me desperté, era raro que no hubiera oído el despertador. Miré la hora en el móvil, eran las 2 de la mañana, había estado todo el día durmiendo. Tenía hambre así que fui a la cocina a comer algo, tenía ganas de cereales. Fue bastante raro encontrarme a esas horas a Zayn en la cocina.

-¿Estás mejor?

-Sí.

-Le he dicho a tu padre que estabas cansada, no le iba a decir que estabas de resaca.

-Gracias.

-¿Te hago algo de comer?

-Lo puedo hacer yo.

-No tienes que ser tan desagradable conmigo.

-Yo soy como me da la gana.

-A mi no me vengas de chula.

-Vale.

-No quiero que nos llevemos mal.

-Yo tampoco.

-Entonces ¿por que actúas así?

-Por que estoy cansada.

- Alomejor deberías disimular mejor.

-No voy a disimular no estar cansada en mi casa, además tú te tienes que adaptar a mi y yo me tengo que adaptar a ti, vamos a ser familia ¿recuerdas?

-Sí, con Calum también vas a ser familia y no actúas así.

-Tú no sabes como soy yo cuando estoy con él.

-Pues me imagino que serás mas simpática o algo.

-Soy yo misma, adiós.

No entendía el comportamiento de Zayn, estaba siendo un inmaduro, era normal que lo fuera. Estaba enfada por que me estaba pidiendo que no fuera yo misma cuando estoy en mi casa, la verdad es que era bastante frustrante y no entendía el por que. De repente alguien llamó a mi habitación, sabía que era él.

-¿Que quieres, Zayn?

-Pedirte perdón.

-Te perdono, ya puedes irte.

-No me voy a ir sin darte antes una explicación.

-Venga.

-Te he pedido que no seas tú por que estoy enamorado de ti y me cuesta no querer besarte o abrazarte cuando eres tú misma por que eres perfecta.

-Vale.

-¿Solo vas a decir eso?

-¿Que quieres que diga?

-No sé.

-No puedo dejar de ser quien soy por ti, lo siento.

-Es normal.

Se fue, menos mal, no soportaba mas sus palabras. No entendían por que le gustaba tanto, yo tampoco era nada del otro mundo, mas bien era una chica normal sin nada que ofrecer, excepto locura.

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora