Diez.

90 2 0
                                    

No podía dormir, aún sentía sus labios sobre los mios, habían sido tan cálidos, me había hecho sentir en casa, eso no me lo puede hacer sentir cualquiera, bueno nadie pues ni estando en casa me sentía en casa. Había sido algo nuevo, algo que debía olvidar por miedo a que nuestra amistad terminará, pero no podía evitar sentirme con dudas. Mi duda principal era no saber lo que podía ganar si me arriesgara con él teniendo algo que se pudiera considerar "serio", pero no podía evitar pensar que pasaría si lo intentáramos y fracasara, todo mi mundo se caería.

Quizás debería arriesgarme o quizás no, era algo que solo yo podía decidir, pero no me gustaba arriesgarme, me daba demasiado miedo. A parte de la amistad con Calum debía pensar que Ashton no se tomaría para nada bien esto, sobretodo cuando hacia poco que le había dicho que no sentía nada por nadie cuando en realidad sentía algo por Calum, algo que hasta hoy no me había dignado a reconocer en mis adentros.

Me dormí, en un momento de gran reflexión sobre lo que debía o no hacer, así que la cosa se quedó sin respuestas, mis respuestas que podían ser tan evidentes y tan fáciles pero a las que yo les ponía tantos inconvenientes, estaba haciendo demasiadas tonterías y antes de hacer algo debía estar segura, y para estarlo tenía que hablar con Calum, y no importaba nada mas.

El despertador me rompió los tímpanos, odiaba ese sonido, además había dormido muy poco reflexionando. Hice todo lo que tenía que hacer rápdido para poder ver cuanto antes a Calum.

Mientras que pensaba que le iba a decir el sonido del timbre me distrajo, no sbaía quien podía ser, mi padre ya estaba trabajando y mi hermano estaba en la ducha y nadie nos esperaba. Me sorprendió bastante encontrarme a Calum delante de mi con Las mejillas ruborizadas.

-Buenos días preciosa.- Y me dió un tímido beso en la mejilla.

-Buenos días Calum- Le dí otro beso en la mejilla.

-¿Como has dormido?

-La verdad es que muy mal, ¿Y tú?

-No he pegado ojo, la verdad es que no dejaba de pensar en ti.

-Me ha pasado lo mismo, osea que no podía dejar de pensar en ti por que yo no estaba pensando en mi misma- Me estaba poniendo nerviosa y roja- voy a por mis cosas ahora salgo- Fuí a por mi chaqueta y mi mochila, él me esperaba como antes, mirando el suelo- Vamos.

-Creo que tendríamos que hablar.

-Pienso lo mismo que tu.

-Lo de anoche... Lo siento creo que no tendría que haberlo hecho.

-Pero lo hiciste, no te tienes que arrepentir de nada.

-¿Por que?

-Has hecho que me empiece a plantear algunas cosas.

-¿Que cosas?

-Lo que hay entre tu y yo, la verdad es que sé que no es mas que una simple amistad, anoche fue cuando me dí cuenta de eso.

-Yo hace tiempo que pienso eso, nunca te he visto como una amiga, creo que desde la primera vez que te ví y me sentí rechazado por ti supe que me gustabas, alomejor fue sabiendo que me ibas ha hacer daño y siempre queremos algo que nos puede hacer daño por que en el fondo a todo el mundo le gusta sufrir, sobretodo si es por amor. Y, déjame decirte, que por ti me daría igual sufrir lo que fuera, me daría igual enfrentarme a mil hombres sabiendo que tu siempre vas a estar a mi lado.

-Creo que deberíamos conocernos un poco mas para así saber si esto podría funcionar o no, alomejor son solo sentimientos pasajeros o alomejor es solo un encaprichamiento, no lo sé, pero quiero arriesgarme contigo.

-Me parece genial, pero ¿como se lo diremos a Ashton?

-Creo que por ahora mejor que sea algo que quede entre nosotros, no quiero que sufra nadie y mucho menos por mi. Ahora vamos ha hacer como que hablamos de cosas normales por que los chicos llegaran en cualquier momento.

Entonces en ese momento nos pusimos ha hablar de las tonterías de las que siempre hablábamos y de las que tanto nos gustaba reírnos, siempre nos reíamos de las tontreías que mayoritarimanete yo decía.

Las cosas habían cambiado mucho de la noche a la mañana, cuando me fuí a dormir no sabía muy bien que sentía, y ahora junto con el sol, han aparecido mis sentimientos que siempre me haían acompañado de una manera o de otra.

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora