Era el primer día de clase, yo odiaba madrugar pero tenia que hacerlo paea poder coger el autobús, un asco.
Me duche y me vestí con unos shorts y una camiseta ancha con mis vans negras, me maquille muy natural y fui a desayunar. Ahí estaba mi padre, en la cocina, me había preparada unas tostadas, un te con leche y una fruta, siempre me hacia ese desayuno, cada día, sabia que para mi estaban desayuno era la comida más importante del día y tambin sabia que era una glotona. Me despedí y fui a la parada del bus que estaba muy cerca de mi casa así que en dos minutos estaba ahí con mis mejores amigos que vivían muy cerca de mi, ellos eran la familia que yo elegí hacia muchos años, sus nombres eran Luke, Ashton y Michael, éramos muy parecidos.
Llegamos al instituto tras un camino en bus silencioso ya que todos estábamos bastante cansados por haver madrugado. Vimos en que clase nos habían tocado y sabia perfectamente con la gente que me había tocado, era la misma del año pasado, así que le única persona con la que me llevaba bien era con Luke ya que el tambien hacia el mismo bachiller que yo, el humanistico, mientras que Michael y Ashton hacían el de música. Luke y yo no hacíamos ese por que nuestros padres decían que no tenía futuro y no se como nos dejaron hacer este, tal vez por que tuviera algo más de salida, mi familia y la de Luke siempre habían estado muy unidas y por eso éramos mejores amigos.
Fuimos a clase, como siempre todas las chicas me miraban mal por no ir vestida como ellas, siempre me miraban con cara de asco mientras que yo simplemente las ignoraba. Finalmente llegamos a nuestra clase, era la misma aula que el año pasado con los mismos alumnos, a excepción del chico nuevo, tenia cara de intelectual, llevaba gafas y estaba sentado en primera fila, lo primero que pensé es que era un friki, aunque no lo iba a juzgar por llevar gafas pues yo también llevaba, y si estaba cegata.
Después de varias charlas de los profesores diciendo que este año seria el más duro de nuestras vidas y todo eso me dirigía a ir al recreo con Luke cuando el profesor de filosofía me llamo.
-María, como llevas el nuevo curso?- pregunto mi sexi profesor de filosofía, la verdad es que no me molestaba que me retuviera con el.
- Lo intento llevar con optimismo.
-Bueno pues te iba a pedir un favor.
-Claro.- haría lo que el me pidiera, era mi amor platónico.
- Ves ese chico?- señaló al chico nuevo que se había puesto los auriculares y estaba leyendo.- Es nuevo y no conoce a mucha gente, he pensado que como tu eres tan simpática tal vez le podrías enseñar el instituto.
-Claro- No me lo pensé dos veces, haría lo que me dijera. Me acerque al chico y le hice señas paea que se quitará los auriculares, me miró con cara rara. - Hola, soy María y me han pedido que te enseñe esto, ven lo hacemos rápido que tengo cosas que hacer.- vino detrás de mi.
- Por cierto mi nombre es Calum, encatdo- me dio la mano y yo se la di a el también, parecía simpático. Al cabo de 5 minutos ya le había enseñado el instituto.
-Bueno Calum me voy con mis amigos,nos vemos en clase- me despedí de el y me miró extrañado, como si quisiera que me quedara más rato con el o algo.
Fui con mis amigos y como siempre hacíamos tonterias, y hablábamos de lo aburridas que eran las clases, a excepción de la de filosofía, si hablaban mal de esa clase o del profesor ellos sabían lo que conllevaba, una gran pelea conmigo y a ninguno les gustaba pelearse conmigo. Como siempre el timbre sonó y volvimos a clase, por suerte para mi teníamos historia y era una de mis asignaturas favoritas, tanto me gustaba que me había plateado estudiar la carrera de historia, aunque no se lo había dicho a nadie aun. Empezó la clase y el profesor nos empezó a dar la charla y nos informó que al final de la clase nos haría preguntas individuales relacionadas con la historia para ver que nivel teníamos, me encantaba. Después de la charla empezó con las preguntas según el orden de lista hasta que le tocó a mi amigo con el que me sentaba.
- Hemmings, motivos por los que empezó la segunda guerra mundial.- mi amigo no tenía ni idea de lo que le estaban y como todos los años respondi por el.
-La invasión de Polonia fue el detonante para que Gran Bretaña y Francia iniciarán un conflicto bélico contra Alemania el 1 de septiembre de 1939, aunque los alemanes ya habían invadido más territorios como Austria.
-Muy bien Hemmings, veo que tu voz ya no es la de un chico.- dijo el profesor cómico, aunque ya estaba acostumbrado a eso, siempre cubría a mi amigo que odiaba la historia aunque nos lleváramos muy bien con el profesor.
-Hood, consecuencias de la segunda guerra mundial- el chico no se lo pensó y enseguida contesto.
- Final del imperialismo, division de el mundo en capitalismo y comunismo creando la guerra fría y la creación de la ONU.
-Bien Hood.- siguió hasta que llegó mi turno.
-Jones, hablame sobre algún dictador.- Vale sabia de quien iba ha hablar.
-Uno de los dictadores más temidos fue Stalin, causó mucha muerte en Rusia y envío a muchas personas inocentes a los gulags donde morían de frio y de hambre, también se volvió un poco loco y se dice que asesino a su mujer.
- Bien Jones.
Las siguientes clases transcurrieron sin nada interesante. A las 3 llegue a mi casa y me quedé dormida. Me pasé la tarde haciendo el vago pues no me apetecía quedar con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...