Para mi los siguientes días pasaron muy lentos pero a la misma vez muy rápidos. No sabía que era lo que estaba haciendo ni lo que me estaba pasando ni tampoco a mi al rededor. El secreto que mantenían Calum y Zayn me tenía muy intrigada, pero sabía que no iba a conseguir nada.
Me había hecho los análisis de sangre y aún no sabía los resultados, cosa que no me ponía nerviosa ya que me había venido el periodo. Zayn seguía creyendo que yo quería formar una familia con él, pero era lo que menos quería, cada noche venía a mi habitación e intentaba mantener relaciones conmigo, pero yo no dejaba que se acercara a mi, ni un simple beso.
Calum, él estaba actuando como lo hacía últimamente, chicas y mas chicas, ya había aprendido a que no me doliera el corazón, aunque no entendía porque lo hacía, en mi mente no cabía la posibilidad de sentir nada por él. Ya no sentía nada en general.
Los días pasaban y pasaban y yo con ellos. Sentía como si yo no pudiera seguirle el rito al tiempo y que yo pasara mas lenta.Teníaun colapso mental que hacía que no pudiera avanzar
Derepente sentí que alguien intentaba sacarme de mi estado mental enel que estaba perdida. No me esperaba que él me enviara une mensajediciéndome que me quería ver después de clase para que habláramos.
Despuésde terminar la última clase me quedé sentada en mi silla, tal ycomo él me había dicho y espere 10 minutos hasta que volvió aaparecer.
-Hola,Luke.
-Sientohaberte hecho esperar, pero no quería que nadie nos viera hablando.
-¿Queme tienes que decir para que nadie se pueda enterar de que estamoshablando a solas?
-Noquiero que Calum se entere.
-¿Porque?
-Élte considera como suya.
-¿COMO?
-Sí,después de lo que pasó entre vosotros. Aunque ahora sigáis siendo"amigos" él no te considera como tal.
-Meda igual, yo no soy de nadie y muchísimo menos de él.
-Esoera lo que quería oír.
-¿Por?
-No te lo puedo decir ahora. Esta noche estaré solo, ven a mi casa y te aclararé las cosas.
-¿Estará Calum?
-No.
Y se fue. Y me quedé sola con muchas preguntas que hacerle, necesitaba saber que era lo que me tenía que decir y por que teníamos que estar tan as solas para que él me lo pudiera decir. Eramos amigos y no nos solíamos ocultar las cosas. No entendía nada, todo estaba cambiando tanto.
Llegué a mi casa yo no tenía a ndie con quien entretenerme así que me puse a estudiar, cosa que estaba haciendo mucho últimamente. De repente me llegó un mensaje que decía Ven ya. Me vestí y fui hacia su casa pensando en lo que me tenía que decir y en por que nadie se podía enterar. Eran las 10 de la noche y hacía frío.
Cuando estuve en la puerta de su casa me encontré una nota que ponía Entra por la puerta de atrás. Cuando estuve en el jardín trasero me lo encontré sentado en una hamaca, tenía su guitarra y estaba temblando. Había puesto otra hamaca delante de la suya en la que había otra nota.
Hablar no se me da muy bien así que voy a cantar, lo que te tengo que decir es muy importante para mi, puede que esto cambie nuestra relación pero ya no lo puedo ocultar mas. Espero que disfrutes la canción.
Y comenzó a cantar.
You walk into the room
So perfect but unaware
Making me stop and stare
Every time I heard he broke your heart
Can I just fix you girl?
Show you a different world?¿Que era lo que me quería decir con esta canción? No entendía a que se estaba refiriendo con esas palabras.
I'll take you anywhere
I'll put you on a throne
I'll lay down my heart, I swear
And I'll make sure that you'll never be alone.Esta canción, no sabía por que me la estaba cantando a mi.
Only my shadow knows
How I feel about you
Only my shadow goes
Where I dream of you and me
Should I go or wait?
Is it too soon, too late?
Only my shadow knows¿Soñar sobre nosotros dos? Estaba claro que esta canción era para alguna chica que le gustaba y había hacho todo esto para que yo le diera mi aprobación de chica.
I've been loving you so long
And now that I got the chance
I see you need to dance on your own
So I'll wait another day
Maybe another year
I'm gonna be right here, oh.Estaba enamorado de esa chica desde hacía tiempo, no me imaginaba quien podía ser, pero me imaginaba que esa chica debía ser muy afortunada por haberle robado en corazón a Luke. Volvió a tocar el estribillo.
I wish I could say all these words
All these things that your heart never heard, yeah
But I saw the pain in your eyes and it sealed my lips.Y terminó, me estaba mirando a los ojos, como pidiéndome una respuesta así que tuve que contestarle.
-Es muy bonita ¿la has escrito tú?
-Sí.
-Debe ser para una chica muy especial.
-Lo es.
-¿Y quien es la afortunada?
-Tú.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...