La tarde con los chicos había termiando y estába en casa. No había podido hablar con Calum, pero me imaginaba que en cualquier momento podría hablar con él sobre ese tema sin ningún problema. Casi todas las luces de mi casa estaban enciendidas, eso era muy raro ya que en mi casa ahora solo estaba mi padre.
-Hola.-Dije al entrar.
-¿Donde has estado?-Preguntó mi padre.
-Te he dejado un mensaje, hoy iba al cine con mis amigos.
-Bueno pues hoy mi novia y su hijo se han empezado a mudar a casa.
-¿Tu novia?
-Sí, nunca te había habaldo de ella. Ahora que se ha ido tu hermano la casa se ha quedado muy vacía y he pensado que ella y su hijo se podían mudar a casa, su hijo tiene la misma edad que tú y se quedara en la habitación de tu hermano.
-Ahora estoy un poco anonada, demasiada informacón importante de golpe.
-Sientate, ahora te los presento.
-Vale.
-María, esta es mi novia Emma y este es su hijo Zayn.
-Encantada, soy María.
-Igualmente.- Dijo Emma, era una mujer de la edad de mi padre.
-Igualmente,- Dijo Zayn, el chico era moreno con tatuajes, me encantaba su estilo.- creo que tu y yo vamos a llevarnos bien.
-¿Por que dices eso?
-Nos gusta la misma música.
-Pues espero que nos llevemos bien, ahora me voy a ir a mi habitación, tengo que asimilar demasiada información.
Fui a mi habitación y le envié un mensaje a Calum que decía Necesito hablar contigo con urgencia, mi vida está cambiando mucho, necesito tus abrazos. Un beso. Solo me quedaba esperar que lo contestara pero no lo hacía, tampoco se conectaba. De repente alguien llamó a la puerta de mi habitación y entró, era Zayn.
-Yo también estaba como tú hace un rato, yo tampoco sabía que mi madre estaba con otro y lo de la mudanza también ha sido bastante raro.
-¿De donde eres?
-Pues soy de aquí, creo que vamos al mismo instituto.
-Pues nunca te había visto.
-Yo a ti sí, mas que nada en fiestas.
-No digas nada de fiestas delante de mi padre, el no sabe que salgo de fiesta ni nada, soy su niña mimada.
-Pues por lo que he visto tú no eres una niña buena.
-No lo soy, aunque delante de mi padre aparento ser una cosa que no soy, y ¿que has visto?
-Te he visto en fiestas ya está.
-Cuando voy de fiesta me vuelvo un poco loca.
-¿Que haces esta noche?
-Nada ¿tu?
-Nada, si quieres podemos ver una peli en tu cama.
-Me parece bien.
-¿Te apetece ver El exorcista?
-No la he visto pero tiene que molar.
Lo siguiente que hicimos fue muchas palomitas y chocolate en mi cama, pusimos la película en mi tele, la verdad que para ser una película de miedo me dio mucha risa. Zayn era un chico alucinante, tenía una manera de vivir única y eso me gustaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...