Tres.

129 5 0
                                    

Me despertaron los gritos de mi hermano, no podía ser, eran las 7 de la mañana de un sábado y mi hermano llegaba borracho ahora después de la fiesta de anoche, menos mal que mi padre se va a trabajar a las 5 sino estaría castigado de por vida. Decidí que tenia que ayudarle así que baje al salón y me lo encontré tirado en el suele hablándole a nuestra perra, Laika que era un labrador color canela, sobre chicas y otros problemas absurdos que el tenia.

No se como logre dejarlo en su cama pero lo conseguí, para mi desgracia yo ya no me podía dormir así que me puse a limpiar el desastre que mi hermano había dejado, nada agradable de ver. Estaba limpiado cuando mi móvil empezó a vibrar.

"A que hora voy a tu casa? Calum xx"

Este chico no tenía vida social o que? No me apetecía verle y muchísimo menos después de lo de ayer, pero lo mejor era quitárselo ya y terminar el trabajo cuanto antes.

"En una hora estaré lista"

"Nos vemos en una hora"

Sí venia a casa tendría que ducharme y ordenar un poco mi habitación por que tenia la ropa de anoche tirada por todas partes. La hora se me paso volando pues enseguida oí sonar el timbre.

-Hola- dije un poco sin ganas.

-Hola, bonita casa- dijo mirando el interior.

-Puedes pasar si quieres- el entro- vamos a mi habitación, allí tengo el ordenador.- Fuimos a mi habitación.

-Tenemos gutos muy parecidos a cuanto a música se refiere.- dijo mirando mis discos quedándose con el disco de Bink 182 en la mano, el disco era I miss you, uno de mis favoritos.

-No lo toques- lo coji- es mi disco favorito, ten cuidado.

- También es el mio.- me sorprendió.

-No pareces la tipica persona a la que le gusta esta música.

- No todo lo que reluce es oro.

-Lo que sea, vamos ha hacer el trabajo.

Estuvimos haciendo el trabajo durante mucho tiempo, el llego a las 11 y ya eran las 2 y yo empezaba a tener hambre y como siempre yo tenía que hacer la comids pues mi padre estaba trabajando y no vendría a comer y mi hermano no estaba en condiciones de salir de la cama.

-Calum, tengo hambre y el trabajo esta prácticamente acabado.

-Tienes razón, mejor me voy.

- Si quieres puedes quedarte a comer, yo hago la comida y no se cocinar para una persona.- No se por que dije eso, pero era verdad odiaba cocinar solo para una persona, no estaba acostumbrada.

-Mm.. supongo que si, la verdad es que me sorprende que me hayas invitado.

- Más que nada es para que después de comer podamos terminar mejor el trabajo.

-Si claro, seguro que lo dices por eso..

Ignore su comentario pues sabia perfectamente, aunque no quería hablar de nada de anoche con el, no tenía ganas.

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora