Me cansé de no saber en que estaba pensando Calum y sabía que él no iba a decir nada ya que tenía un expresión bastante sería, así que le pregunté.
-¿Que piensas?
-En lo que acaba de decir el médico.
-Yo estoy mucho mas tranquila.
-Yo también, la verdad es que no quería ser padre.
-Si hubiera salido positivo no lo habría tenido.
-No tenemos que cantar victoria, aún te tienes que hacer los análisis para confirmarlo.
-Tienes razón.
Seguimos hablando de banalidades, como solía hacer con los chicos. Parecía que las cosas se habían calmado un poco entre nosotros, pero sabía que cuando saliéramos del coche las cosas volverían a ser tan tensas como lo habían sido antes.
Llegamos al instituto justo a la hora del recreo, y yo me sentía bastante perdida, no sabía con quien debía estar. Tal vez debería ir con Zayn, sabía que me acogería bien ya que creía que iba a seré la madre de su hijo, pero no, así que descarté la idea de hablar con él en público. Por otra parte me podía ir con los chicos, las cosas con Calum estaban bien, así que los busqué y enseguida me encontré con los bonitos ojos de Luke.
-Hola chicos.-dije al verlos, se me quedaron mirando ya que hacía días que no iba con ellos.
-Hola fea.- dijo Ashton, los demás solo me hicieron un gesto de saludo.
-¿Porque no has venido a clase de historia?- me preguntó Luke, sabía que lo hacía para molestar.
-Tú lo sabes.
-Wooo ¿que ha pasado?- preguntó Michael.
-Tenía hora en el médico y se suponía que el rubio tonto me iba a acompañar, pero pasó de mi.
-¿Y con quien has ido?- me sentía incómoda con esa pregunta, pero entonces una voz sonó detrás de mi.
-Eso, di que hacías en el médico esta mañana sin decirme nada a mi.- era la voz de Zayn, mi cara cambió de color.
-A ti no te importa.- dijo Calum en un tono chulo.
-Tú no te metas en esta conversación, es ella la que va a tener a mi hijo.- Ashton y Michael se miraron confusos, y Calum se empezó a reír.
-No va ha haber bebé.- dijo Cal riendo.
-¿Como?
-Fue un falso positivo.
-Me da igual, tú y yo vamos a tener un hijo, si no te he dejado embarazada ahora te dejaré en un par de semanas porque quiero que seas mía para siempre.
-No.- no quería tener un hijo, y tampoco quería pertenecer a nadie.
-Tú harás lo que yo te diga.- Zayn se estaba enfadando.
-Creo que ella tiene voz y voto.
-Tú no te metas Calum, que eres el que mas la ha liado.
-Yo no he hecho nada.- estaban frente a frente, parecía que se fueran a pelar.
-Le hiciste daño.
-No era lo que que quería, además tu estás obsesionado con ella, no le dejas hacer nada.
-Yo hago lo que quiero con mi vida y ella es mi vida.
-No me hagas reír Zayn.
De repente Zayn se fue y me miró con cara de desprecio, como si yo fuera la culpable de todo, era tan insoportable y decía muchas tonterías sobre un posible futuro a mi lado, que para mi era imposible. Tenía la sensación de que Calum y Zayn estaban ocultando algo y quería saber que era.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...