Treinta y cuatro.

48 4 0
                                    

Ya habían pasado unos días desde la fiesta. Después de estar con Calum me fuí a casa, quería estar sola. Estaba confusa por mis actos, estaba siendo tan estúpida.

No me podía creer como el alcohol me había hacho perdonar a Calum cuando no era lo que yo quería o tal vez sí, pero no era lo que debía hacer, se había portado mal conmigo y no merecía mi perdón.

Decidí que no le iba a dar mas importáncia al asunto.Decidí que iba a tratar a Calum como si nada hubiera pasado, como si fuerámos amigos que mantenían las distáncias.

Con Zayn las cosas estában bien, él no sabía lo que había pasado con Calum aquella noche, y era lo mejor, seguro que se enfadaría, por que yo lo estaba conmigo misma.

Ya habían pasado dos semanas desde lo de Calum y hacia una semana que no me venía la regla, me estaba empezando a preocupara así que decidí hablar con Zayn.

-Zayn.

-Dime hermosura.

-Llevo una semana de retraso.

-¿Como?

-Pues no sé.

-Yo soy con el único que has estado.

-Sí.-Mentí.

-Vamos a la farmácia.

-¿Para que?

-Para comprar un test de embarazo.

Fuimos a la farmácia que había mas cerca de casa y lo compramos, yo no puede entrar, estába empezando a ponerme nerviosa por este asunto. 

Me hice la prueba, solo quedaba esperar, lo que eran 5 minutos para mi fueron una eternidad, por suerte tenía a Zayn al lado intentando calmarme. Finalmente salió el resultado, Zayn lo miraba sorprendido.

-¿Que pone?

-Estás embarazada.

-Mierda.

-Tranquila, no pasa nada, ya lo solucionaremos.

Empecé a llorar, y no podía parar. No todas mis lágrimas eran por el hecho de estar embarazada, sino que también tenía la sensación de que estaba embarazada por Calum.

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora