Ahí estaba yo, esperando a que acabaran las clases para poder hablar con él. No era algo que me apeteciera mucho pero sabía que era algo que debía hacer.
En todo el día Luke había estado algo distante conmigo, algo que no entendía después de lo que había pasado la noche anterior, pero no sabía que era lo que estaba pasando por su mente así que simplemente me dediqué a esperar a Calum para solucionar mi problema.
Después de las clases lo esperé durante media hora. Durante ese periodo de tiempo Luke pasó por delante de mi ignorando mi existencia, ese comportamiento cada vez me parecía mas raro. Cuando todo el mundo se había ido vino Calum.
-Hola.
-Hola.-él estaba siendo serio conmigo y yo lo iba a ser con él.
-Tenemos que hablar.
-Habla.
-¿Que vas ha hacer?
-¿Con respecto a que?
-Con varias cosas, primero debemos hablar sobre si voy a ser padre o no, y segundo ¿con quien te quedas?
-¿Con quien me quedo de que?
-¿Conmigo o con Luke?
-Eh..
-Sé lo que pasó anoche, yo también iba a ir a hablar contigo cuando vi vuestra escena de enamorados.
-Lo siento Calum, pero tu no me harías feliz.
-¿Como sabes eso?¿Y como sabes que él si que te hará feliz?
-Tu solo me haces caso cuando te apetece, él está siempre.
-Aja, ¿y como sabes que no pasará de ti?
-Pues no lo sé, pero me arriesgaré.
-¿Porque no conmigo?
-Te lo repito, solo me haces caso cuando te conviene, además solo hay que ver que has querido quera después de clase y has aparecido cuando ya no había nadie cuando nos han visto juntos mas de una vez.
-Bueno, veo que no merece la pena hablar contigo.-me miró e hizo una mueca de asco.
-Calum, lo siento pero no quiero pasarlo mal.
-Me das igual, así que haz lo que te de la gana con tu vida pero después no vengas corriendo a llorar porque yo no estaré para ayudarte.
No quería hablar mas con él porque para mi él ya no merecía la pena, era un estúpido egoísta que no se merecía ni una sola palabra mía.
Miré el móvil y para mi sorpresa no tenía ningún mensaje de Luke, que asco me daba todo, tenía que hablar con él. Le envié un mensaje preguntándole que era lo que le pasaba conmigo. Como era evidente no me contestó.
Pasaban las horas y yo seguía sin hacer nada, esperando que la vida pasara. El estar sentada ya era algo muy normal para mi. De repente me llegó un mensaje de Luke que decía "¿No estás muy ocupada con Calum?
Era evidente que se había puesto celoso porque sabía que iba hablar con Calum, en cierto modo no entendía porque se había puesto así, hasta que me di cuenta de que podría haber malinterpretado las cosas.
"Ven a mi casa y hablamos"
Luke: "¿De lo mucho que quieres a Calum? No, gracias"
"No, no sé que es lo que te ha dicho, pero deberías venir para hablar."
Luke:"Vale."
Salí fuera a esperar a que llegara, los latidos de mi corazón cada vez iban mas rápido, no entendía por que estaba tan nerviosa, quizás eran las hormonas. Unos segundos después oí un ruido detrás de mi, era Zayn.
-¿Que haces fuera?
-Esperar a alguien.
-Ves dentro.- su cara mostraba la ira que tenía.
-No eres nadie para darme ordenes.
-Sí, se que soy el padre de tu hijo, así que hazme caso y se una buena mujer.
-Para nada, tu no me vas a decir que hacer.
-¿Esperas al inútil ese?- me estaba cogiendo del cuello cuando de repente oí una voz.
-¿Que haces?!!-¿Ese era Luke?
-Sabía que te estaba esperando a ti.- Cada vez veía todo mas oscuro.
-¿Estás bien?-Me levantó la cabeza y pude ver sus ojos marrones antes de perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...