Estaba cansada de las tonterías de estos chicos. Tenía que hablar con Ashton peor no podía pues los chicos no dejaban de hacer tonterías que impedían esa conversación, para mi el día pasó muy rápido, además como hacían tantas tonterías la gente solo nos miraba a nosotros y eso me resultaba aun mas incomodo.
Me quería ir a casa para que nadie me molestara, me había cansado estar pensando todo el día en lo mal que me sentía por todo y en lo poco que había dormido.
Me fuí a mi casa, me daba igual todo, prefería dormir para que por unas horas, que para mi eran segundos, mis problemas cesaran. Para mi desgracia no tuve esa suerte, al llegar a casa me encontré con mi padre, y si él estaba en casa yo debía hacer como que estudiaba o limpiaba, es decir, que hacía algo de provecho a sus ojos. Fuí a mi habitación y abrí unos libros, tal vez si que fuera el momento de estudiar algo. Era raro en mi, pero me puse a estudiar.
De repente oí como alguien llamaba a la puerta de mi habitación, me sorprendió que mi padre llamara a la puerta así que me imaginaba que sería algo poco importante.
-¿Que pasa?-Pregunté enfadada para que viera que me había interrumpido estudiando.
-Hay un chico en la puerta que pregunta por ti.- Y se fué, yo fuí hasta la puerta para ver quien me esperaba.
-¿Que haces aquí?
-No sé
-Calum, dime que haces aquí.
-Hoy has estado muy ausente y quería saber si estabas bien.
-Eso me lo podrías haber preguntado por mensajes
-Por que no me gustan los mensajes, prefiero hablar a la cara, así puedo saber cuando mientes.
-Vale, pues estoy bien.
-Mírame a los ojos y dímelo.
-Estoy bien.-Le miré a los ojos, sus marrones ojos me miraban y me ponían muy nerviosa, tanto que no podía evitar sonreír.
-No me mientas.
-No te estoy mintiendo.
-Si que lo haces, te estas riendo.
-Es que me pones nerviosa.
-¿Por que?
-Me pone nervios que la gente me mire a los ojos.
-Vuelves a mentir, solo te pones así de nerviosa por mi.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Que no!
-Sabes que es que sí, deja de decir tonterías.
-Esta conversación no tiene sentido.
-Todo lo que está relacionado contigo no tiene sentido.
-La vida no tiene sentido, Calum.
-La vida es un sin sentido que solo tiene sentido cuando tú estas a mi lado.-Estaba muy cerca de mi, yo estaba apoyada contra la puerta cerrada, notaba sus labios sobre mis labios que se unieron en un beso lleno de pasión y de deseo.
-Creo que deberías irte.
-¿Por que dices eso?
-Por que ya es tarde y creo que hemos hecho algo que no deberíamos haber hecho.
-Me iré por que tu padre nos está mirado por la ventana.
-Adiós- Dije entrado a mi casa dejándole con la palabra en los labios, esos labios que unos segundos atrás se habían unido a los mios, no lo podría olvidar, pero era lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...