Me desperté, pero esta no era mi cama. Estaba intentando pensar como había acabado aquí pero me dolía mucho la cabeza. El sitio me parecía conocido, pero no me acordaba, estaba en ropa interior y estaba rezando para que no hubiera estado con ningún chico. De repente él apareció.
-Buenos días pequeña.
-Buenos días Zayn.
-¿Estás bien?
-No mucho.
-Normal, anoche bebiste mucho.
-Ya, no me acuerdo de muchas cosas, no me acordaba de que esta era tu habitación.
-Te voy ha hacer el desayuno.-Se fue.
Me puse a pensar. Recordaba haber salido de casa de Luke y de estar con los chicos bebiendo, recuerdo haber estado ignorando a Calum y de haver estado hablando con con otros chicos, recuerdo una discusión muy fuerte con Calum y que mientras dicutíamos haberme lanzado a Zayn, recuerdo una pelea y nada mas.
De repente me acordé que estaba en mi casa, mejor me iba a mi habitación, a mi cama. Intenté levantarme pero estaba demasiado cansada. Zayn volvió con mi desayuno.
-¿Que pasó anoche?
-De que te acuerdas.
-No de mucho, me acuerdo de estar discutiendo con Calum y de que los dos os peleasteis pero no me acuerdo por que ni nada.
-Tranquila yo te contaré que pasó. Yo acababa de llegar a la fiesta con unos amigos y te vi discutir muy fuerte con Calum, oí que él te estaba insultando por que te habñia visto con otros chicos y que tu le reprochabas que el te hubiera dejado, tu estabas llorando, se notaba que te había molestado lo que te estaba diciendo.De repente me viste y me besaste, Calum se acercó y nos pelamos, tú desapareciste, te estuve buscando y te encontré tirada en la calle. Te traje a casa y aquí estás, sana y salva gracias a mi.
-Muchas gracias Zayn.
-¿Que ha pasado con Calum?
-La verdad es que no lo sé, solo me ha dicho que está mal y no puede estar conmigo.
-Vaya..
-Sí, no me ha dado ninguna razón factible.
-Deberías comer algo, me voy.
Se fue y me dejó en su cama, comí algo pero me dolía bastante el estomago. Cogí mi móvil, estaba lleno de mensajes de Zayn y de los chicos que me preguntaban donde estaba y después estaban los de Calum...
¿Por que me haces esto? No soporto verte con otro y mucho menos con Zayn, eres lo peor me acabas de demostrar que he hecho lo correcto dejándote.
No te voy a mentir, te necesito, eres importante para mi, te perodnaré todo pero aparece, te estamos buscando todos, llevas desaparecida 2 horas.
Por favor, no sé que haría sin ti, me he pasado.
Menos mal que te he encontrado, estabas tirada en el suelo, no sé que tomarías anoche pero estabas fatal. Te mando este mensaje para decirte que me has hecho pasar una de las peores noches de mi vida, creo que lo peor ha sido verte irte con Zayn mientras que le decías que le querías hacer de todo en la cama.
No había mas mensajes. ¿Debía contestarle o no? Quizás no fuera lo que debería hacer sino lo que quería, pero no sabía que era lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...