Ya habían pasado varios días desde mi enfrentamiento con Calum y había que decir que las cosas no iban del todo mal, nos llevábamos bien, hasta incluso se pdía decir que estábamos congeniando. Aún no sabía prácticamente nada de él, a excepción de que no se llevaba muy bien con sus padres. Los días empezaron a pasar sin problemas, todo era muy normal, como siempre, hasta que recibí un mensaje de Ashton, quería hablar conmigo, a las 12 de la noche, era bastante raro, me escapé por la ventana de mi habitación y ahí estaba.
-¿Que pasa Ash?
-¿Por que tiene que pasar algo?- Parecía nervioso.
-No sé, es bastante raro que un martes por la noche quieras verme.
-Vale, tengo algo que decirte, pero no te puedes reír..
-Vale, no me reiré, pero dímelo que me estoy preocupando.
-Tranquila, no es nada malo, en realidad creo que es algo bueno. Hace tiempo que bueno te quería decir esto pero no encuentro las palabras. Estoy enamorado de ti, no se en que momento me enamoré de ti ni nada, solo se que no te veo como una simple amiga mas,me gustas mucho y me gustaría intentar tener algo contigo, si tu quieres claro...
-Yo lo siento mucho Ash, pero solo te veo como un amigo
-Pero podríamos intentarlo de todas maneras y así alomejor te podrías enamorar de mi.
-No me quiero arriesgara a perderte como amigo, alguien mas sabe esto?
-No se lo he dicho a nadie, por que te importa tanto ?
-Pues por que no quiero que nos miren raro por saber que te gusto, ya sabes como son los chicos...
-¿Tienes novio o algo?
-No
-¿Te gusta alguien?
-No te importa, me voy, nos vemos mañana.
Dejé de escucharle para irme a dormir tranquilamente, me estaba estresando mucho, Ashton me había declarado su amor y yo le había rechazado pero lo mas raro de todo era mi respuesta ante su última pregunta, me gustaba alguien y sabía quien era, eso era lo que mas me estaba comiendo la cabeza, saber que ese ser humano me gustaba y que probablemente yo también le gustara. Pero no me iba a arriesgar, acababa de ver como Ashton estaba acabando con nuestra amistad por una tontería.
Me desperté e hice todo lo que suelo hacer por la mañana hasta que llegó el momento de salir por la puerta, ahí estaba Calum, no me lo esperaba para nada, es mas me esperaba a Ashton antes que a él.
-Buenos dias bicho.
-¿Que heces aquí?
-"Buenos días Calum, esta muy guapo esta mañana"- dijo intentando imitra mi voz
-Buenos días feo, ¿que heces aquí?
-Anoche me llamó Ashton, no sabía que le gustabas tanto
-Ni yo.
-Estaba bastante mal
-¿Te ha dicho él que vinieras ha hablar conmigo?
-No, he venido para hablar de otra cosa.
-Dime
-Me dijo que creía que estabas enamorada de otro chico...¿Quien es?
-Yo no le dije nada, eso se lo ha imaginado él, y si de verdad me gustará otro chico no te lo diría.
-¿Por que?
-Aún no tenemos suficiente confianza.
-Y si yo fuera ese chico ¿me lo dirías?
-Probablemente no.
-¿Por que?
-No se lo diría a nadie y mucho menos a ti.
-Vale, ya lo entiendo todo, yo soy ese chico, traqnuila no pasa nada no te romperé el corazón ni nada.
-No vayas de chulo por que no me gusta nadie y si me gustara alguien esta claro que tú no serias.
-¿Por que no?
-Por que ya te he rechazado.
-Eso duele.
-Pero no tanto como perder el bus, vamos a la parada.
No volvimos ha hablar del tema, la verdad es que estaba ocultando muy bien el enfado que tenía hacia Ashton,no me podía creer que se lo hubiera contado a Calum, sobretodo sabiendo lo mal que nos llevamos, teníamos que hablar después de clase, con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...