Solo escuchaba gritos de fondo, no distinguía muy bien las voces pero parecía que fueran las de Zayn y Calum. Me toqué la cabeza y tenía un poco de sangre, además sentía que tenía todas las piernas mojadas. De repente oí otra voz familiar que se parecía a la de Luke, este gritaba a los dos y se acercó a mi y me susurró.
-¡oh, dios mio! Hay que llamara a una ambulancia ahora mismo.
Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos y ver como Luke estaba al teléfono diciendo que me salía sangre de la cabeza y de las piernas y que estaba inconsciente. Poco después se acercó y me susurró.
-Tranquila preciosa, todo saldrá bien.-Calum y Zayn seguían gritándose y lo volví a ver todo negro.- Despierta.- me decía Luke, pero no tenía fuerzas para abrir los ojos.
Me despertó el sonido de una ambulancia, de repente había varias personas hablando a mi alrededor que me estaban mirando.
-Está embarazada.-dijo Luke.
Ahí fue cuando ya dejé de escuchar, solo recuerdo ver los ojos azules de Luke clavados en mi mientras que Calum y Zayn se seguían peleando.
No sabía si me quería volver a levantar, había perdido las ganas de hacer cualquier cosa. En mi mente solo podía oír discusiones, solo eso, no había descanso, solo estaban mis vacíos pensamientos que lo único que hacían era que quisiera no tener gansa de volver a la realidad, a la que quizás nunca fuera a volver.
Estaba cansada y me dolía mucho la barriga, sentía un dolor punzante pero no entendía por que, pero después recordé que Zayn me había hecho daño. De repente oí unas voces pero todo se estaba quedando negro, cada vez todo estaba mas negro.
De repente lo vi todo claro, estaba feliz, leyendo y escuchando música, sin ninguna preocupación. De repente apareció Luke, pero las cosas eran como antes, estábamos en el instituto sin hacer nada y lo mejor era que Calum no estaba, francamente era feliz, o eso era lo que me parecía ya que tenía una gran sensación de vacio ¿que era lo que me faltaba? puede que necesitara a Calum a mi lado, puede que lo que me había hecho pasar había sido lo mejor que había sentido nunca y no quería perder eso.
De repente todo se volvió oscuro otra vez, escuchaba la voz de unos desconocidos y de Luke.
-Te vas a poner bien, pequeña.-Me decía.
Dejé de escuchar las voces. Estaba en una playa, caminando de la mano con Calum y hacíamos tonterías, puede que eso fuera lo que quería ¿porque no podía tener eso? Seguimos caminando por la orilla de la playa hasta que apareció mi difunta madre ¿que estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...