Doce.

81 3 1
                                    

Después de pasar toda la tarde con él llegué a mi casa, no estaba para nada cansada, es mas estaba llena de energía, estaba tan feliz.

-¿Y esa cara de felicidad?- Era mi hermano que me estaba esperando.

-Cállate, yo no tengo cara de felicidad.

-¿Tienes novio?

-No

-Pues yo si que tengo novia y esta noche vendrá su familia a cenar, así que ya sabes haz algo de cena que esté rico, yo voy a limpiar un poco, papá llegará en media hora.

Me fuí directamente a la cocina para hacer algo que estuviera bueno, me puse a ello. La verdad es que estaba bastante alucinada con que mi hermano tuviera novia, pensaba que el era el típico chico de ligues de una noche.

-Por cierto, ellos son 4, digo para que hagas cálculos de las personas que seremos.

Genial, la novia de mi hermano tenía algún hermano o hermana que probablemente querría llevarse bien conmigo. Mi padre llegó y se puso a preparar cosas, al parecer estaban a punto de llegar y la cena estaba casi terminada. De repente sonó el timbre y mi hermanó abrió la puerta y se empezaron a escuchar voces, y mi hermano me llamó.

-Esta es mi hermana pequeña, María, esta es mi novia Mali, sus padres y su hermano, Calum.

-Hola.- Fue lo único que me salió decir, era Calum.

-¿Tu no eres el chico que vino a buscar a María el otro día?

-Sí, es amigo mio, creo que voy a seguir cocinando.

Oía como hablaban desde la cocina, estaba estresándome, no sabía que la hermana de Calum y mi hermano fueran novios. De repente noté que había alguien mas en  la cocina, era Calum.

-Esto es tan...

-¿Raro?

-Yo no sabía que mi hermana tenía novio y tampoco sabía lo de la cena de esta noche. 

-Yo tampoco sabía nada.

-¿Cuanto le queda a la cena?

-Ya está terminada, ayuda me a llevar cosas a la mesa.

La cena trancurrió sin ningún problema, mi padre miraba mal a Calum ya que lo había visto varias veces en casa conmigo y pensaba que no era un simple amigo mio, pero al final se dió cuenta de que no era como Luke, al que odiaba, sino que vió que era un chico estudioso, eso le gustó y mucho. La cena terminó y de repente mi hermano y su novia se levantaron para decir algo.

-¿Lo dices tu o lo digo yo?

-No, los dos a la vez.

-Estamos embarazados.- Dijeron al unisono, Calum y yo nos miramos con cara de susto, no podía ser real.

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora