Pasaron unos días, decidí que era mejor mantener un poco las distancias con Calum, las cosas eran bastantes confusas ahora entre nosotros. Durante esos días de distancia Ashton seguía insistiendo que quería estar conmigo y que él sabía que yo quería estar con él, no sabía como había llegado a esa estúpida concluión.
Volvía a ser fin de semana, y las cosas en casa no iban muy bien desde que mi hermano se había ido, mi padre estaba muy enfadado por todo lo que estaba pasando. Yo creo que no sabía como reaccionar ante todo lo que estaba pasando y la verdad es que yo estaba igual.
Era viernes y los chicos querían ir a ver una película al cine, y a mi también me apetecía hacer algo con ellos ya que hacía bastante que no hacíamos nada todos juntos pues yo estaba pasando de ellos, no quería estar mucho con Ashton y Calum juntos por que había mal habiente, y eso que Ashton no sabía nada de lo de Calum.
Luke me vino a buscar, también se lo pedí por que quería pasar un poco mas de tiempo con él, nos habíamos distanciado un poco desde que Calum había llegado a nuestras vidas y no me gustaba para nada. A las 5 Luke estaba en la puerta de mi casa y habíamos quedado a las 5.30 con el resto, nos daba tiempo suficiente para hablar, teníamos muchas cosas que contarnos.
-Hace mucho tiempo que tu y yo no estamos a solas.- Mi dijo el rubio.
-La verdad es que sí, y para que mentir, lo echaba de menos.
-Yo también, pero la verdad es que a mi no me ha pasado nada interesante, mis padre me machacan para que estudie, básicamente lo de siempre, y tu,¿ alguna novedad?
-No sé, estos días han sido raros. No sé si lo sabes pero Ashton se me declaró y no sé por que piensa que a mi me gusta, y ya no se que hacer para decirsélo.
-Pero ¿se lo has dicho?
-Sí, además ahora estoy conociendo a un chico y no le gusta ver como Ashton siempre va detrás de mi.
-¿Quien es ese chico?
-No te lo puedo decir, hemos decidido que sería algo secreto hasta que fuera serio.
-Es Calum.
-¿Como?
-Me lo ha dicho él, estaba esperando que tú me lo dijeras.
-Te lo iba a decir pero es que no he tenido la oportunidad.
-Lo sé, no pasa nada. ¿Como os va?
-Supongo que bien, ahora nos estamos conociendo y creo que me gusta.
-El no me ha dicho eso.
-¿Que te ha dicho él?
-Él está locamente enamorado de ti.
-No me digas eso..
-Está muy enamorado de ti, no se que le has hecho ni nada pero se le nota en como te mira.
-¿Como me mira?
-Pues le brillan los ojos, es difícil de explicar, pero así me dí cuenta de que él estaba enamorado de ti.
De repente decidí cambiar de tema de conversación y empezamos ha hablar de cosas sin importancia. Había dejado las cosas muy claras, sabía que había algo entre Calum y yo y lo que mas claro había dejado era que lo que Calum sentía por mi era mas fuerte de lo que yo nunca me podría haber imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...