Me desperté al lado de ese morenazo. La verdad es que no había una mejor manera de despertar que ver a ese chico a tu lado en la cama. De repenté él también abrió los ojos y lo clavó sobre los mios, me tapé la cara un poco avergonzada ya que me había pillado mirándole.
-Buenos días hermanastra.- Dijo con su voz ronca, que sexy.
-Buenos días hermanastro.
-¿Estás mejor?
-Sí ¿tu?
-Bueno, despertarme a tu lado hace que todo sea mejor.
-Voy a ir a desayunar, nos vemos ahora.
¿Me estaba volviendo loca o Zayn estaba coqueteando conmigo?
Salí de la habitación los mas rápdio que pude ya que me estaba poniendo roja, era tan adorable. Miré el teléfono, Calum todavía no me había contestado, es mas, me había ignorado, lo mejor iba a ser pasar de él, además ahora tenía a Zayn para pasar el rato.
Dayuné tranquilamente, al parecer mi padre y su novia se habían ido a trabajar y Zayn y yo estábamos solos en casa. Oí pasos, él venía a la cocina.
-Buenos días guapa.
-¿Otra vez?
-Es que cada vez que te veo mi día va a mejor.
-Pues que suerte la tuya.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-No pienses nada raro eh...
-No.
-¿Tienes novio?
-Es una pregunta bastante complicada.
-¿Por que?
-Tengo algo especial con un amigo pero no somos pareja, ¿tu tienes novia?
-No, y tampoco tengo nada especial con nadie.
-Que bien.
-¿Por que?
-Tener algo con una persona es complicado.
-¿No te va bien con tu amigo?
-Sí, es solo que ahora me está ignorando y yo le necesito en este momento tan confuso.
-Normal, pero tranquila que yo estoy aquí.
No sé como acabé en sus brazos, esos que habían estado abrazándome toda la noche y en los que me sentía tan protegida. Nos miramos a los ojos y noté como nos estábamos acercando para unirnos en un beso pero de repente sonó el timbre.
-Voy a abrir la puerta. Hola Calum.
-Hola, he leído tu mensaje y he venido enseguida, ¿estás sola?
-No, estoy con mi hermanastro.
-¿Hermanastro?
-Es una historia muy larga, ahora te lo presento, ven.- Fuimos a la cocina donde estaba Zayn- Calum este es Zayn, Zayn este es Calum.
-Que casualidad.
-¿Os conocíais?
-Sí, Calum y yo ibámos juntos al colegio cuando eramos pequeños.
-Que bien, pues Zayn, Calum es ese amigo especial del que te he estado hablando.
-Ya me lo he imaginado, bueno me voy y así os dejo intimidad.-Y se fue.
Calum y yo nos pusimos ha hablar y le conté todo lo que me había pasado la noche de antes, me dijo que él estaría para mi en todo momento. Quería hablar con Calum de Zayn, necesitaba conociera a la persona con la que iba a vivir y con la que casi me beso.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanficEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...