Diecinueve.

74 3 1
                                    

Calum y yo pasamos toda la tarde del sábado juntos en mi casa y Zayn no apareció en ningún momento. Me dió la sensación que entre Calum y Zayn había algún conflicto, pero a mi no me importaba o eso creía yo.

Después de todo el día en casa Calum se fué a su casa y me dejó sola, me vino bien por que necesitaba un poco de espacio para hacer mis cosas como hablar con Zayn sobre Calum. Fuí a su habitación donde sabía que estaba.

-Hola ¿puedo pasar?-Dije tras abrir la puerta.

-Claro.

-¿Que tal?

-Bien, no sabía que estabas con Calum.

-¿De que os conocéis?

-Ibámos juntos al colegio, ya sabes.

-¿Que ha pasado entre vosotros?

-¿No te lo ha dicho?

-No.

-Calum y yo eramos mejores amigos cuando teníamos 9 años pero le dije que me gustaba su hermana y empezó a decirle a los otros niños que no vinieran conmigo, hay que decir que yo era nuevo en ese colegio, y me quedé solo.

-Eso no estuvo bien.

-Creo que eso me a hecho ser como soy así que se lo agradezco por que me encanta como soy.

-A mi también.

-Por cierto, su hermana me gustaba por que era muy lista.

-Su hermana es la novia de mi hermano y van a tener un hijo juntos.

-Eso es un poco raro.

-Ya ves.

-¿Lleváis mucho tiempo juntos?

-Ya te he dicho que solo somos amigos especiales.

-Está claro que a Calum le gustas mucho y el siempre consigue lo que quiere.

-No quiero que haya malos rollos entre tú y Calum ya que tú vas a vivir aquí y él vendrá mucho.

-Tranquila, no habrá problemas ¿Quieres ver otra película?

-Claro que sí, hermanastro.- Le revolví el pelo.

Estuvimos viendo películas. Nuestros padres se fueron a cenar fuera así que pedimos unas pizzas. Después de cenar vimos una película que se llamaba Expediente Warren, daba muchícimo miedo, me pasé toda la película abrazada a Zayn la verdad es que me gustaba mucho estar con él. Llegó la hora de irse a dormir y cada uno se fue a su habitación pero yo no podía dormir, tenía miedo, decidí ir a la habitación de Zayn.

-¿Puedo pasar?

-Sí ¿Que pasa guapa?

-Tengo miedo de los espíritus.

-Que tontita.

-Cállate.

-Venga, ven a mi cama.

-Buenas noches feo.

-Buenas noches guapa.

Me quedé dormida, otra noche mas con él, sinceramente me estaba gustando mucho. Quizás esto no estaba bien, dormir con otro chico que no fuera mi novio, bueno era mi hermanastro, aunque no nos unían lazos de sangre así que podría pasar cualquier cosa y me hacía una pregunta ¿Quería yo que pasara algo con Zayn?

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora