Calum se fue y volví a casa para ver a la persona que en ese mismo instante no quería ver. Estába esperándome en el salón, quería hablar conmigo pero yo con él no. Me fuí a mi habitación, necesitaba espacio, pero Zayn no dejaba de seguirme, cerré la puerta de mi habitación pero el entró de todas maneras.
-¿Que te ha dicho?
-La verdad.
-Yo no sé que es la verdad.
-Pues básicamente que tú me contaste su historia, con algún cambio.
-Eso es mentira.
-No.
-No deberías creerle.
-No debería creerte a ti.
-¿Por que?
-A él le conozco de antes.
-Pero yo voy a ser tu hermano.
-Y por eso mejor que no tengamos ningún acercamiento.
-Pero...-Le corté.
-Creo que he dejado las cosas muy claras, ahora vete de mi habitación.
-No me voy a ir hasta que me escuches.
-Muy bien, pues entonces me tendré que ir yo.-Puso la mano delante de la puerta.
-No vas a salir de esta habitación hasta que me escuches ¿vale?
-Vale, pero suéltame la muñeca.
-¿Me vas a escuchar?
-Si no me queda otra opción...
-Genial, pues te voy a contar todo lo que ha pasado y tu no vas a interrumpirme.
-Vale.
-Sabes que antes te he llevado a ese sitio donde te vi por primera vez, pues fue ahí en el momento que pensé que tenías que ser mía, te veía por el instituto con esos chicos y pensaba que alguno de ellos estaba contigo o algo. No me acercaba a ti por que me daba vergüenza, pero cuando llegó Calum las cosas en mi cambiaron y me quería acercar a ti mas, cuando supe que mi madre y tu padre estaban saliendo puse mucho empeño en que viviéramos juntos para conocernos mejor, pero en realidad solo te quería conocer a ti para poder enamorarte.
-¿Has terminado?
-Sí.
-Entonces vete.
-¿No vas a decir nada?
-No.
-Por favor di algo.
-Vete.
-Algo relacionado con lo que te he dicho.
-No te acerques a mi.
-Venga..
-¿Que quieres que te diga?
-Pues lo que sientes.
-¿Quieres saber que es lo que siento de verdad?
-Sí.
-Siento rábia hacia ti, por intentar jugar conmigo para que las cosas con Calum terminaran.
-Eso no es verdad.
-Si que lo es, has sido un egoísta por que aún sabiendo que estaba con alguien intentabas tener algo conmigo.
-Tienes razón pero no es por Calum.
-Ya, mira ya te he dicho lo que siento, ahora vete.
Se fue, por fin me dejó sola. Necesitaba un rato para mi, tenía que alejarme de Zayn, sabía que era difícil pero no quería enfadar a Calum. En el fondo toda esta situación me estaba matando, yo no estaba acostumbrada a tanto amor. Alomejor me gustaría que las cosas fueran como antes, simples.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...