La clase transcurrió en silencio, no me podía creer lo que me había dicho, me había ofendido bastante pues el no era nadie para juzgarme, no sabia nada de mi vida. Cada momento cerca de el lo odiaba más, era un asco tener que estar tanto tiempo cerca de el por qué tampoco me gustaba odiarlo tanto.
Por fin sonó el timbre y me pude ir hacia mi casa, bueno hacia el autobús que me llevaba a casa. Me subí y para mi desgracia el sitio que solía ocupar al lado de Luke estaba ocupado por Calum, no me quedo otra que sentarme sola, lo peor es que no puse ir sola por que una niñata pija de primero se sentó a mi lado, y eso no era lo peor, me empezó ha hablar.
-Hola, me llamo Raquel.
-Hola, yo soy María.
-Encantada, que haces aquí sola y no estas con tus "amiguitos"?
-No te importa- fui un poco seca pero era como tenia que ser, no la conocía y no tenia por que hacerme esa pregunta.
-Entonces ya lo has dejado con Luke?- mi cara cambio de expresión.
-Mira, Luke no es mi novio ni nunca lo ha sido así que si quieres algo con el acércate abiertamente y no me vengas a molestar a mi.
-Vale, tampoco tienes por qué ponerte asi.
Pase de su comentario, sinceramente me había pasado bastante pues yo no solía ponerme así por ese tema ya que normalmente me lo solían preguntar y alguna vez habíamos fingido ser novios para que alguien nos dejará tranquilos. Pero hoy no iba a ser ese día, hoy el nuevo novio de Luke era Calum...
Llegue a la parada de bus y me fui lo más rápido posible a mi casa, no quería que me molestara nadie, sin embargo alguien me quería molestar, y ese alguien era Calum.
-Tu, bicho.- No se por que me giré, pero me imagine que me lo decia a mi.
-Que?- lo mire de arriba a bajo con cara de entre odio y desprecio.
-No me mires con esa cara que te sienta muy mal.
-Y tu no me llames así.
-Yo te llamare como quiera.
-De que vas tu ahora?
-No se, tal vez siempre haya sido así.
-Lo dudo.
-Si que lo he sido solo que cuando ni conozco a nadie soy un poco vergonzoso, pero ahora que conozco a los chicos me siento mucho mejor.
- Me alegro mucho por ti, espero que disfrutes del ensayo, yo me voy.
-Tu no te vas, tu vienes conmigo al ensayo.
-Deja que lo piense.. no.
-Los chicos me han dicho que si no consigo que vayas no me podre unir a la banda.
-Y me lo dices a mi que no quiero que entres en la banda? Estas loco.
-Pero para ser feliz hay que estar un poco loco, no? A parte me han dicho que necesitáis un bajista y yo soy el bajista idóneo.
-Tienes mucha razón, tal vez deberías darte una oportunidad, pero con una serie de condiciones.
-Dime.
-Para empezar nada de motes conmigo, me tratará como el resto de chicos de la banda, es decir, entre tu y yo no habrá nada, tampoco me dejaréis marginada como hoy en el bus y bueno te portadas bien conmigo.
-Bueno, no se si lo podre cumplir.
-Por qué?
-No se si te podre tratar como te trata el resto.
-Pues lo tendrás que hacer, si no no iré.
-Vale, lo haré, ahora vamos.
Fuimos al ensayo hablando sobre trivialidades de la vida, la verdad es que Calum era bastante simpático aunque por dentro lo siguiera odiando.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...