Me desperté, era lunes, lo odiaba, como a todos los días de la semana. Sin embargo hoy no era un despertar como los de todos los días, Zayn se había despertado para despertarme, que adorable.
-Buenos día troll.
-Buenos días orco.
-Te he despertado para decirte que te llevare yo a clase.
-¿Como?
-En mi moto.
-No sabía que tuvieras moto.
-Pues ya lo sabes.
Se fue, yo me quedé en mi habitación pensando en que me iba a poner, hoy todo el mundo me miraría, y no por ir con los chicos, sinó por ir con Zayn en moto, que emoción. Iba a ir sexy, lo tenía claro, no solía ir así al instituto pero hoy me apetecía y mucho.
Salimos de casa temprano, al parecer al muchacho le gustaba llegar temprano a clase y para mi eso no era ningún problema ya que normalmente solía llegar pronto a clase. Me subí en su moto, la verdad es que me gustaba mucho pero a la misma vez me daba miedo pues nunca me había montado en una. El viaje de casa al instituto fue entretenido, pero lo mejor fue ver la cara de los chicos al verme bajar de la moto, sobretodo la de Calum. Me acerqué a ellos y Zayn se fue por su lado.
-Buenos días chicos.
-Buenos días.-Dijeron todos menos Calum, tenía una cara rara.
-Calum ¿estás bien?
-La verdad es que no me hace mucha gracia que vayas en moto con ese.
-Ese es mi hermanastro.
-Pues no me gusta que vayas en moto con tu hermanastro.
-¿Que problema tienes con él?
-Yo ninguno.
-¿Y por que te pones así?
-Pues por que no me gusta que vayas en moto, bueno yo me voy, adiós.- Y se fue.
-¿Que le pasa?
-Lleva así desde que supo que ese era tu hermanastro.-Contestó Luke
-Pues a mi no me había dicho nada.
-Al parecer no eran muy amigos en el colegio.
-Eso ya lo sé, pero no veo la razón por la que Calum se ha puesto así.-Sonó el timbre
-Vamos a clase, tenemos latín.- Dijo Luke.
El día no podía haber sido mas raro. No entendía por que Calum se había puesto así, además fue él quien le fsatidió todo a Zayn, la verdad, no hay quien entienda a los hombres. Tenía que hablar con Calum, no me había vuelto a hablar desde esta mañana y lo echaba en falta, pero no podía, al parecer hoy todos los chicos del instituto estaban interesados en invitarme a tomar algo, precisamente el día que voy algo provocativa a clase. Me pude quitar a un par de chicos de encima, pero no encontré a quien buscaba.
-Hola.-Alguien tocó mi hombro.
-Hola.-Me gustó ver la cara de Zayn sonriendo.
-¿Nos vamos?
-Vale.
Tal vez lo mejor sería dejar pasar un poco de tiempo con Calum. Tal vez necesitábamos un poco de espacio. Tal vez necesitábamos un poco de intimidad. Tal vez estaba celoso. Tal vez yo me estaba enamorando, de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl.(Calum Hood)
FanfictionEsta no es la típica historia en la que un chico malo se enamora de una chica buena. Esta es la historia de una chica mala que conoce a un chico no tan malo con el que al fin y al cabo tiene más cosas en común de lo que nunca antes se había imaginad...