Treinta y dos.

58 4 0
                                    

-¿Estás bien?-Me preguntó Zayn.

-La respuesta es evidente.

-No merece la pena estar mal por él.-Me secó las lágrimas y me miró a los ojos.

-Ya lo sé, pero no puedo evitar pensar en como he sido tan tonta.

-No lo has sido.

-Sí.

-¿Por que?

-Por dejarme llevar por mis sentimientos.

-No digas eso.

-¿Por que?

-Nunca te tienes que arrepentir de algo que haces por amor.

-Ya...

-El amor es la mejor excusa para todo.

-Pero no estoy mal solo por eso, tengo muchas cosas en la cabeza.

-Te entiendo.

-¿Nos podemos ir a a casa?

-Claro.

Nos fuimos hacia casa, necesitaba dormir, me dolían demasiado los ojos como para seguir teniéndolos abiertos. Llegamos a casa y para mi mala suerte Calum y Luke estaban esperando a que llegáramos, la verdad es que estaban siendo cansinos.

-¿Que hacéis aquí?- Preguntó Zayn, sabía que yo no tenía fuerzas para hablar.

-Tu no te metas.-Dijo Calum. -Por favor, perdóname, haré lo que quieras.

-¿Sabes lo que puedes hacer?-Dije.

-Dejarme tranquila.

Entré en casa, me dió igual dejárlos fuera, incluido a Zayn, me dió igual que se fueran a pelear otra vez por que yo ya no tenía fuerzas para separárlos.

Oí como Zayn entraba en casa dando un portazo, unos segundo después estaba tocando la puerta de mi habitación.

-¿Puedo pasar?

-Sí.

-¿Estás mejor?

-No ayuda mucho que estuviera aquí.

-Lo sé, es un tonto.

-¿Habéis hablado?

-Le he dicho que te dejará tranquila y que tenía la cara muy dura por venir aquí.

-Gracias.

-Lo hago por ti, así que no hace falta que las dés.

Lo siguiente fueron unas miradas, apasionadas, le miraba los labios y él me los miraba a mi, sabía en que iba a acabar eso. Besos, muy pasionales.

El ambiente se estaba calentando, y él estaba tumbado encima de mi, lo notaba tan caliente. No aguantaba más, tenía que quitarle la camiseta para notarlo mas cerca de mi, el copió mi movimiento y empezó a besarme por todo.

-Nunca lo he hecho.- Dije yo algo nerviosa.

-Tranquila, sólo déjate llevar, además no tenemos que hacer nada que tú no quieras.

-Si que quiero.

Le volví a besar para que no hablara mas y nos siguiéramos dejando llevar por el momento, por la tensión, por la pasión, por nuestra unión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holis!

Me gustaría saber si os está gustando y lo que pensáis que podría pasar, vuestra opinión podria influir.

Un besito.

Bad girl.(Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora