capitulo 4: " Me Contestó Sthepanie?"

1.1K 82 11
                                    

Estaba muy segura de que Dani me ayudaría con lo de su hermano, siempre me había ayudado y escuchado cuando necesitaba.
Fran me dijo que le esperaba abajo mientras yo hablaba con Daniel así que decidí subir hasta su apartamento. A para que no se confundan a Daniel le salió una oportunidad de trabajo en Argentina Por lo cual se vino de México. Al llegar al apartamento número 123 toque la puerta tres veces, luego de dos minutos apareció un Daniel recién levantado y bastante sorprendido.
-Hey Tinita, ¿Que hace una chava tan linda por aqui?- dijo riendo.
-Hola Dan, mm veo que los encantos Blanco son herencia- soltamos una carcajada los dos- Pues, vine hasta aqui porque necesito un gran favor tuyo.
-Ya decía yo que no era una visita casual- enarcó una ceja-¿y dime que es eso que necesitas?.
- lo que pasa es que los chicos y yo estamos planeando hacer una fiesta de reencuentro y yo no poseo el número de tu hermano.
- Y qué tengo que ver yo con eso...
- Necesito que te comuniques con Jorge y le avises o le digas que los chicos y yo vamos hacer esa fiesta y es dentro de 2 meses, pero le tenés que avisar que no puedo ir con sthepie porque sólo vamos a estar los chicos del elenco a obviamente tú y mi hermano.
-Ok bebe, jajaja yo te ayudo con eso- dijo yo solo asenti.
-Gracias Dan, creo que eso es todo, cuando necesites un favor me avisas, no hay problema.
Me dirigì a la salida y el se despidió con un beso y un abrazo y prometí salir a comer un helado algun día con él, aunque es bastante improbable que lo haga.

Mientras en Mexico

Narra Peter:(si como escuchan Peter)
Llevo un tiempo sin hablar con Tini pues estoy bastante ocupado con mi nuevo proyecto aqui en México, extraño un poco a Martina, pero he tenido con que distraerme por aqui; entre el trabajo y ensayos tengo uno que otro tiempo para tomarme unas cuantos birras y salir a bailar con mujeres. Por cierto tengo ganas de tirarme un polvo asi que voy a llamar a la indicada.

Llamada Telefonica:
Xxx:hola
P:Hey preciosa... ¿estas ocupada?
Xxx:bebé para ti nunca.
P: nos vemos en 20
Xxx: eso me excita nos vemos.
Fin de llamada

Ahora a esperarla para tirarme un buen polvo, no me arrepiento pero es mi necesidad hacerlo. Además ella no tiene por que enterarse.
Veinte minutos exactos pasaron hasta que sonó el timbre y enseguida abri; hay estaba ella con un vestido azul celeste ceñido a su cuerpo el cual dejaba mucho a la imaginacion, completamente comestible asi que no aguente mas y la lleve al cuarto....

En Buenos Aires

Estaba en mi habitación recordando uno de los temas de violetta
Aunque pierdas todo
y te cause dolor
Siempre queda algo
En tu corazón
De nada surve el odio ni que guardes rencor
Siempre en tu cuenta conmigo...
Oi la voz de Lodo y abri la puerta de mi habitación.
Amiga...
Cuando el mundo calle
Yo te hablare
Cuando nadie crea
Yo en ti confiare
Cuando necesites
Contigo estaré
Lo que hemos vivido
Siempre estará conmigo...
Terminamos de cantar y ella directamente me abrazó.
-¿Que haces aca? Tengo demasiado tiempo si saber de vos-dije sentandome de frente y ella repitio mi accion.
-Pues estoy aqui para grabar mi nuevo videoclip y queria ofrecerte algo.
-Dime de que se trata.
-Pues quisiera que estuviera junto a mi en el video y no solo como mi amiga, sino cantando.
Me sorprendí bastante eso seria increible, primero estaria con una de mis amigas y sefundo eso ayudaría con mi carrera.
-Si estoy encantada con esa noticia...
-Okey empezaremos a partir de mañana...
-Lodo, si quieres quedate y hacemos pijama party las dos...
-Me parece perfecto...
Mamá no se opuso asi que buscamos una pelicula para ver y nos decidimos por Ciudades de Papel...
-Chicas aca está la pizza y el postre-mamá nos había traído tres potes de helado fresa, chocolate y crema de leche mmm mi favorito. Cuando termino la peli ya no nos quedaba nada y estabamos hechas un mar de lágrimas.
-Porque no se fue con ella, no puede terminar en un simple beso...
-hay lodo parecemos zombies- soltamos carcajadas.
-Hey Martu y que tal todo con Peter.
-Pues tengo un tiempo sin hablar con el.
-Lo vas a llamar, pero de mi cel para ver si contesta
Llamada de telefono.

Sonaron tres y pitasos hasta que contestaron.
-Hola
¿Hola?- hey espera me contestò sthepanie....
___________________________________
chicas yo se que mis idolos son felices con sus parejas pero en mi nove estaran junto voten y comenten o claro si quiere q se lo dedique diganme en los comentarios

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora