*Tiempo mas tarde*
Los chicos ya empezaron la primaria si ya tienen 6 años, se que el tiempo pasa como si estuviera volando... Todo va súper bien y creo que con Jorge a pesar de que todo ha ido avanzando lento estamos muy bien. Ayer me senté a ver mi cajita de recuerdos y encontré los ecos me dieron ganas de llorar, en este momento tendría a tres niños en esta casa y seria demasiado lindo pero creo que Dios hace las cosas con una razón en especifico y tal vez mi niño esta en un mundo mucho mas lindo y mi recompensa seria Alejo porque es lo mejor que me ha pasado en la vida mi hijo pero el hijo de la persona que amo.
Justo estaba esperando que llegara Jorge... Cuando escuche la puerta me asome y Vi a mis pequeños corriendo hacia mi.
-¡Mami!- salto mi niña para que la cargara- Mami tenemos que hacer un proyecto en el que debemos mostrar las etapas del embarazo de nuestras madres y a parte nuestros rasgos físicos- mi cara era indescifrable pues mi niña no sabia que tenia un hermano y que el mismo había muerto...-¿Papi yo como hare para mi tarea? creo mamá no me quería vivo pues nunca me mostrastes fotos del embarazo o los ecos del mismo- la cara de jorge era completamente igual a la mia no teníamos ideas de que decirle hasta que yo me levante de la sala dejándolos solos y fui a mi habitación en busca de mi albúm durante el embarazo y volví a la sala.
-Vengan yo les voy a mostrar como fue mi embarazo de Lucy...-Abri el album y poco a poco fui pasando hasta que llegue a donde descubri el sexo...
-Mami. Yo quiero saber por que en el eco hay dos personitas si yo no tengo hermanos.-Mi vida te cuento lo que pasa es que tu tenías un hermano gemelo pero lamentablemente Diosito no quería que el estuviera en la tierra así que simplemente se lo llevo a un lugar mucho mejor ¿entiendes mi niña?
- O sea Mami que él está en el cielo, me gustaría haberlo conocido... Ahora dime a quien me parezco mas a mi Papi o a ti.
-No se ¿ Qué crees tu?.
-Pues yo opino que me parezco a los dos....
*en otro lugar*
- ¿Creias que hacer sufrir a alguien te iba a funcionar? Creo que te equivocaste demasiado, ellos aun siguen juntos aceptalo nada funciono... A parte de que me debes el dinero que prometiste y...-¡Ya callate! Todo mi plan se fue a la mierda pero ahora tu me ayudaras con lo siguiente... Jorge tiene que ser mio tiene que volver a mis brazos necesito que lo haga ya.
-Conmigo no cuentes me canse de esta mierda...
*De vuelta*
-Ya están listos para entrar en la piscina así que corran.
-¿Martina?- Jorge me abrazo por la parte de atrás- ¿notaste que los niños tienen una marca en el brazo es como un lunar muy parecido al tuyo?...