Capitulo 3: Pequeña tengo una cita

508 42 3
                                    

-Mercedes ¿ella es tu hija?-yo estaba impactado no lo podía creer era difícil pensar que mi casi hermana tuviera una hija.
-No, Jorgito no es mía es mi sobrina- ahí me relaje un poco.
-Hola mucho gusto señor yo soy Lucia pero me gusta que me llamen Lucy-la niña me recordaba a alguien pero no se a quien.
-Papá Lucy puede ir con nosotros a casa a pasar la tarde-mi pequeño hijo me lo pregunto de una manera tan educada que sorprendió demasiado.
-Si bebe ella puede ir- Alejo comenzó a saltar y Lucy a aplaudir de verdad estaba contenta. Luego de que Mer se despidiera y le dijera a la niña que la buscaria a las cinco, se fue y nosotros fuimos a mi casa en donde la niña quedo impactada apenas entro.
-Ale...- se quedo mirando a la niña -¿Lucy? Oh por dios que bella estas- ella se escondió detrás de alejo- Lucia ven yo te conocí de apenas un año mucho gusto soy Daniel Blanco - le tendió la mano y ella lo saludo contenta.-hermano calmate a ella la conocí un día que me conseguí a Mercedes, ahora chicos vamos a almorzar.
Daniel era buen cocinero por lo cual no me preocupaba y casualmente había cocinado milanesas de pollo en salsa cuatro quesos junto con ensalada cocida y papas fritas a Alejandro le encantaba la comida de su tio cuando por fin terminamos de comer Lucy le agradeció a mi hermano por la comida y luego se retiro junto a alejo para ir a ver la tv.
-Dani soy yo o Lucia se parece demasiado a Tini- pude notar que su mirada cambio por completo y que se puedo nervioso.
-no...no..no Jorge ella no se parece en nada a Martina- vi que jugaba con sus manos- ahora yo me voy a trabajar- salio de la cocina y se fue yo me quede un buen rato pensando en como habían pasado las cosas poco después fui a ver a los chicos y los encontré durmiendo. Casi a las cinco llego Mercedes a buscar a la pequeña.
-Gracias Jorge nos vemos luego- se despide Mercedes.
-Gracias señor Jorge la pase muy bien con Alejandro.
-No hay problema Lucy y Mercedes dile a tu hermana que tiene una niña muy obediente.- después de despedirse se retiraron.
POV Martina;
Llegue a casa y no encontré ni a mercedes ni a la niña lo cual me preocupo pero prefiero esperar a ver si llegan, prepare la cena y subí a arreglarme para mi cita con Ashton.
-Mami ya llegue- dijo mi nena en un tono cantadito.
-Hola mi princesa hermosa-le bese la mejilla- ¿Como te fue?.
-Bien Mami no había llegado porque estaba en casa de mi nuevo amigo- yo le sonrio- ¿mami para donde vas así vestida?
-Pequeña tengo una cita...

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora