capítulo 19: ¿Encontre la felicidad?

449 22 1
                                    

Tiempo mas tarde....
-¡Llegamos!- los niños entraron a la cocina corriendo y me abrazaron- Mami... Mami... Hoy nos dieron una noticia buena- hablo mi pequeña- Mañana iremos al zoológico- dijo mi pequeño.
- Que bien mis bebes ahora suban y cambiense el uniforme, mientras Papi y yo arreglaremos la cena- mis niños corrieron escaleras arriba y me quede con el hombre que robaba todos mis suspiros- ¿Que tal el trabajo?.
-Me fue demasiado bien, solo que tuve mucha presión pero ha estado muy bien y tu, ¿Que tal la pastelería?.
-Súper no puedo pedir mas con esto me es suficiente. Hable con Mer y el resto estarán aquí el fin de semana y me invitaron a una cena bueno en realidad nos invitaron pero justo es el día que iras a ver a tu mamá así que les explique que no podrías asistir- el se acerco mas a donde yo estaba y me sentó en el mesón- ¿que haces?
- algo que tengo ganas de hacer desde esta mañana- sin decir mas me beso yo coloque mis manos en su cabello y el profundizo mucho mas nuestro beso haciendo que la pasión se desatara, quite su corbata. Seguimos con lo nuestro el bajo sus manos a mis muslos y ahí supe que tendríamos que parar.
-Amor para los niños están por bajar- susurré y termine el beso con un pequeño pico.
-Te amo mi señorita bella- me dio un beso en la mejilla y comenzó a arreglar la mesa para yo servir. Colocamos los platos con sopa y luego el postre los niños llegaron y devoraron sus cenas al terminar Jorge lavo los platos y todos nos fuimos a nuestras habitaciones. Cuando entre a la mía Jorge ya me estaba esperando acostado en la cama sin camisa cuando lo note casi caigo derretida en el suelo de la habitación.
-Por lo visto te encanta lo que estas viendo- yo solo cerré la puerta y camine hacia el para poder besarlo. No, no piensen mal, solo me acosté junto a él y nos dormimos como solíamos hacerlo a mitad de la noche tuve que correr al baño pues me dieron náuseas y en menos de dos minutos ya tenia a Jorge a mi lado soteniendome el cabello.
-¿ Ya estas bien?- habían pasado aproximadamente dos minutos desde que había dejado de vomitar y me había limpiado la cara.
-Si amor, pero sabes esto me esta asustando desde esta mañana he sentido náuseas y pues hace ya una semana que tuvo que haberme venido.
-¿ Eso quiere decir que es posible que estés embarazada?
-Exactamente- Me miro sonriente me beso y fuimos a acostarnos pues era como la una de la madrugada.

Día de la cena
POV Jorge:
Ya estaba todo preparado y listo para la gran sorpresa de esta noche. Todos me ayudaron a que estuviera todo perfecto los niños estaban listos con los carteles y yo aún ensayo la canción.
-Amigo las chicas ya vienen en camino ¿Estas listo?- me dijo Diego.
-Me siento muy nervioso que tal si me dice que no o si no le gusta- me tomo de los hombros.
- Calmate no pasara nada ella estará feliz.
Luego de unos minutos entró clara diciendo que ya habían llegado y ahí empezó mi plan. Ella venía hermosa su vestido era precioso su cabello sinceramente estaba PERFECTA no había nada imperfecto en ella cuando vio los carteles se coloco emocional este era mi momento, tomé la guitarra  y empecé con la melodía mientras los chicos mostraban el vídeo...

¿Qué haría yo sin tu boca hoy?
Tu me dejas fuera cuando cerca estoy
Mi mente da vueltas no puedo cesar todo este amor
¿Qué pasa por tu mente?
Dime quiero saber

Es un viaje mágico y hermoso a la vez
Todo me da vueltas no sé qué sea
Pero estaré bien
Debajo del agua puedo respirar
Por ti, una vez más quiero entregar

Todo de mi te ama a ti
Amo tus imperfecciones cada arista y temores
Si das todo de ti, todo daré de mí
Mi final y mi comienzo aun gano si estoy perdiendo
Y yo te doy todo de mí, si tú me das todo de ti

Tengo que decirlo una vez más
Que incluso cuando lloras hermosa tú estás
El mundo se derrumbará de tu lado no me separarán
Mi perdición mi musa eres tú
Mis distracción también mi ritmo y mi blues
Que aún sigo cantando sigue sonando esa voz eres tú
Debajo del agua puedo respirar
Por ti, una vez más quiero entregar

Todo de mi te ama a ti
Amo tus imperfecciones cada arista y temores
Si das todo de ti, todo daré de mí
Mi final y mi comienzo aun gano si estoy perdiendo
Y yo te doy todo de mí, si tú me das todo de ti
Dame todo cartas que muestra nuestro corazón
Arriesgo mi vida por tu amor

Todo de mi te ama a ti
Amo tus imperfecciones cada arista y temores
Si das todo de ti, todo daré de mí
Mi final y mi comienzo aun gano si estoy perdiendo
Todo de mi te ama a ti
Amo tus imperfecciones cada arista y temores
Si das todo de ti, todo daré de mí
Mi final y mi comienzo aun gano si estoy perdiendo
Y yo te doy todo de mí, si tú me das todo de ti.

Cuando termine de cantar ya la tenia enfrente de mi, tome sus mejillas y le limpie las lágrimas que aun estaban en ellas. Me acerqué y la besé ese beso fue muy diferente porque aquí estábamos sellando una etapa para pasar a la nueva me separe y me arrodillé- tú aquí luego de todo lo que ha pasado en nuestras vidas luego de que los obstáculos fueran enfrentados tu ¿Quieres casarte conmigo?
-si, acepto. Porque quiero que todo se arregle y porque te amo

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora