Capitulo 1: ¿La extraño?

1.9K 101 13
                                    

Creo que mi vida cambio mucho, hace dos meses que terminó la gira y que mi vida dio un gran cambio o un gran giro no diría de 360 grados porque quedaría igual, en realidad fue un giro de 180 grados que me cambio bastante después de compartir casi 5 años con los chicos del elenco todos nos separamos, Lodo siguió con su gira como solista, también se casó con Tomas y pues así cada uno, Ruggero se mudó con Cande a Argentina ya que empezó con su papel en Soy Luna. Y así cada uno de nosotros la única con la que me mantengo en contacto es con Mer y todo gracias a que no nos separamos para nada. 

Creo que no les he contado que paso conmigo... Bueno yo simplemente empecé con mi carrera como solista y todo va genial, estoy terminando de grabar mi primer disco y todo ha salido como lo esperaba ¡GENIAL! y con Peter todo va mejor que nunca el está de viaje en México grabando un nuevo proyecto (oh pero que casualidad está en México *notese el sarcasmo* jaja sigan leyendo) a veces Mercedes me dice que no es normal que el viaje tanto, pero yo prefiero no escucharla ella nunca estuvo de acuerdo con mi noviazgo con Peter.

-Tini, estas ahí, llevo 5 minutos hablándote del plan que tenemos para el fin de semana y tu ni me pelas- y ahí está Fran mi Hermanito.

-oh, Fran enserio perdóname estaba perdida en mis pensamientos es que tengo mucho tiempo sin ver a los chicos y no es normal, no nos escribimos- dije en tono nostálgico.

-Ay hermanita, tranquila en algún momento se volverán a ver- dijo abrazando mi hombro.

*Mientras Tanto en México*

Jorge POV

wou ya han pasado 2 meses desde que me regresé a México con mi amor, mi princesa y mi todo okey creo que soné cursi pero es lo que yo siento por ella. No me he vuelto a comunicar con ninguno de los chicos simplemente es una forma de que ellos formen parte de mi pasado y no me doliera tanto extrañarlos, pero creo que aun asi me duele y a la persona que mas extraño es a esa pequeña que conocí y con la que compartí momentos hermoso, un momento ¿enserio la extraño?

Bueno cambiando de tema ahora me dedico solo a la música deje de actuar y pues me ha ido muy bien acá, gracias a dios estoy bien, pero a la vez me siento vacio..,

-¡amoor!- me saco de mis pensamientos sthep.- mira, vamos al centro comercial de compras andale si.

-si, si- dije en tono aburrido- vamos a divertirnos *notese mi sarcasmo* - ella a veces puede llegar a cansarme

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora