*Mes y medio después *
Por fin empezamos a ser una familia Jorge y yo no eramos nada oficiales pero ya habíamos tenido varias citas... Yo estaba muy contenta mi niña se la pasaba diciéndole papá a Jorge y disfrutaba de jugar con Alejó prácticamente eramos felices.
-Hola amor... ¿Que tanto piensas?- me dio un beso en el cuello.
- Hola... Veo como mi familia crece poco a poco y yo solo estoy demasiado contenta por ella- lo mire a los ojos y lo bese.
- Amo tanto tus labios y tus senos con ese escote que me vuelve loco y me hace alucinar - lo mire sonrojada - Siempre te dejó sin palabras y amo eso....Nuestro día era demasiado normal Jorge hace un rato había salido porque lo necesitaban en la oficina y yo seguía en casa sola porque a los niños se los había llevado Mercedes... Se me ocurrió ver una película y me dormí cuando desperté tenía demasiada hambre así que salí a dar un paseo entre a un café muy lindo que había cerca de casa... Me senté r hice mi orden de repente centro mi mirada en una rubia teñida que se me hacia muy familiar y cuando queda justo de perfil note que era sthep y luego note que la acompañaba Jorge. Juro que sentí algo romperse dentro de mi como si todo hubiese llegado a su fin y me di cuenta Alejo no es mi hijo y yo no soy parte de su familia deje el dinero sobre la mesa y salí del café a toda velocidad....
(Coloquen la canción)
Entraste como un rayo de luz...Con un aire encantador
Liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón....
*- Te amo
-yo también
-¿Tu también que?
- yo también te amo.Me dices que te esta llamando te vas sin un adios ...
*- Debo irme Mi novia me espera.
dale descansa George.Dime que hago yo ...
Que hago con mis labios si me ruegan tus besos
Que hago con mis manos cuando suplican tu regreso
De repente comenzó a llover pero ya nada importaba tan solo era la musica mi teléfono y yo.
Cuando llegue a la casa entre y lo primero que quise hacer fue buscar la guitarra de Jorge y continúe la canción...Ahhhh... Ay ay...
Que hago con mis labios si me ruegan tus besos que hago con mis manos cuando suplican tu regreso... Que hago con mis noches que hago con mis días que hago con tu es ciencia que se aferra a la mía dime que hago yo......Escuche que la puerta era cerrada pero no levante la mirada y seguí tocando
......Y ya dime que piensas solamente en mi frente a frente dímelo es casi un desafío hay demasiado ruido pero al menos intentemoslo...
No hay palabras que inventar yo lo veo en tu mirar deja el corazón hablar puedo oír lo que tu alma escribe...
Yo quiero abrazarte al sol solos al amanecer no preciso de tu voz puedo oír lo que tu alma escribe...-Hey Martina no llores... ¿Que...
- ¿Que pasa? Enserio me preguntas que pasa... Lo se Jorge no soy tonta te vida hoy con ella con la mamá de tu hijo y me di cuenta de que esta no es mi familia de que nunca recuperarse lo que perdí tiempo atrás que tu y yo no podemos ser tu la tienes a ella que te dio un hijo al cual cuidaste desde el principio ella no te lo oculto al igual que yo.... Crees que no me dolió verte con ella sonriendo saber que soy impotente que yo no puedo conquistar te que las sonrisas no las causo yo deberías dejarme no valgo la pena nunca lo he valido...- él me abrazó - Jorge ve con ella ella te necesita siempre fue y sera ella la correcta...
-¡ya para! Por favor ya, no quiero que sigas diciendo que ella es la correcta entiendeme siempre seras tu que no me di cuenta es algo muy diferente pero si eres tu... Te amo como a nadie Martina y no quiero te lo pido nunca en esta puta vida repitas que no eres la correcta porque lo eres y nadie es perfecto... La mama de alejo solo vino a decirme que se iba de aquí y que por lo tanto mantendría contacto con el a través de skype... No llores por algo que no ha pasado porque yo simplemente te amo