-De verdad no entiendo de qué me hablas jorge... o sea es posible que la niña posea esa marca pero tu hijo por favor. Es completamente imposible que eso sea cierto tal vez te confundiste de verdad- mi cara era indescifrable no tenía sentido lo que él estaba diciendo.
-Digamos que si pero fué muy extraño, mejor vamos que los niños están solos- bajamos a la piscina para acompañar a los niños. Cuando entré a buscar la limonada me encontré con un extraño sobre amarillo que estaba debajo de la puerta lo tomé y lo deje en una de las gabetas del mesón y salí.
-¿Amor, Podríamos un minuto?- él me miró y asintió.
Cuando entramos a la cocina su mirada solo expresaba confusión: dime ahora si ¿Que pasó Tini? me preocupaste cuando saliste asi estas demasiado pálida.
-Bueno cuando entre en la cocina había un sobre amarillo no se que contenga pero dice en la parte de delantera "pruebas" y no entiendo que hacer.
-A ver, dices que el sobre dice pruebas porque no mejor buscas ese sobre y lo revisamos juntos- asentí y abrí la gabeta donde lo habia guardado y se lo entregué. Jorge abrió el sobre despacio y luego sacó lo que se encontraba por dentro y la impresión nos dejó sin palabras habian fotos donde estábamos los dos en nuestras salidas... ¿Qué era todo esto? no lo sé y mucho menos lo entendía. Era demasiado confuso porque habían fotos de conversaciones y por ultimo había una carta que decía ¿Qué pasó con tu hijo? Ay fue cuando todo cobro sentido ahí estaba mi respuesta.
-¿jorge? Ahí esta la respuesta para lo que paso esa vez amor tengo que abrirlo.
-Hazlo yo estoy aquí para consolarte según lo que leas.
Con todo el nerviosismo del mundo abrí el sobre y comencé a leer la carta:
Tu pregunta durante años tiene como respuesta lo que esta escrito en esta carta. Siempre Creíste que tu niño había muerto pero no es así ese día todo fue un simple engaño y en él has vivido todo este tiempo. Resulta que el niño que piensas que es solo el hermano de tu hija es mas que ello él es tu hijo. Él es el niño que ese día dimos por muerto él es a ese que lloraste y él es tu hijo. Y me arrepiento haber ayudado a la persona que te hizo tanto daño pero yo ya me entregue no podía seguir con este remordimiento espero que algún día me perdones todo el daño que cause. Dile a Jorge que nunca pensé que él te amara tanto siempre lo Vi como mi cuñado pero no es justo para ustedes haber pasado tantos años separados por un capricho de mi hermana. Se que ahora no entiendes como te conozco es simple yo fui tu obstetra cuando el embarazo.
Ya sin mas nada que decir solo pedirte el perdón no solo por mi si no por el daño que sthepie les causó no queda mas que despedirme y gracias por darme su perdón.
Mi cara era indescifrable acababa de recibir la mejor y la mas terrorífica historia de mi vida no reaccionaba alejo era mi niño era lo mas hermoso él no había muerto enseguida corrí a la piscina y tomé a alejo entre mis brazos y lo sostuve mientras lloraba era increíble ya estaba entre mis brazos.
-¿Mami, que te paso. Por que lloras?- mi niña se acerco y también la abracé.
-Lloro de alegría mi bebé. Porque él es tu hermanito ustedes nacieron el mismo dia. Yo soy mamá de los dos. Lo que pasa es que en el mundo hay personas muy muy malas que lo único que hacen es causarte daño porque las cosas no salieron como ellas lo esperaban. Hoy descubro que siempre estuve con los amores de mi vida y por ende la personas que mas amo.
- Así que todos se abrazan y se dicen que se aman. Mientras que papá se queda observando que hermoso momento - los niños corrieron hacia él yo me repuse y me acerque hacia ellos.- vayan a bañarse- los dos corrieron escaleras arriba y Jorge se quedó mirándome se acerco a mi me tomo de la cintura. De los nervios solo pude bajar mi cabeza el tomo mi barbilla subió mi mirada con la yema de sus dedos trazo un camino por mis labios se acerco mas a mi y me beso. Con amor sentí nuestro amor sabia que por fin seriamos felices que sin importarnos nada ya todo tendría solución yo lo amaba y lo amaría por lo que queda de vida.Chicas me paso por aquí para decirles que tratare de terminarla hoy solo quedan un cap y el epilogo ya veremos que pasa