Pov Jorge:
Luego de que me dejó con media frase en el aire de verdad sentí palidecer mi piel, fue como si me hubiesen apuñalado y no tengo ni la menor idea de porque, o sería algo normal. Pues Tini y yo éramos como hermanos siempre estamos juntos, y yo la quiero como mi hermanita menor y era una amistad muy linda.
-Hey yoyi, te quedaste en sthepilandia- yo solo rodé los ojos pues odiaba que me dijeran YOYI y aparte me nombro a la persona menos deseada y en el momento menos indicado pues era obvio que no quería hablar sobre ella.
-Me colma que me llames Yoyi y lo sabes- dije moviendo mi dedo indice en frente de ella- Y pues ¡no! no estaba en stephilandia, estaba pensando en lo que me acabas de decir pues me parece sorprendente que ya no seas virgen- vi que negó con su cabeza- Si, si lo dijiste y fue muy obvio pues te colocaste rojita- le pellisqué su mejilla- Además se que Lanzani te tenía ganas desde hace ratote largo- subí mi ceja.
-Okey, si lo acepto, hoy tuve mi primera vez y fue lindo- yo solo rodaba los ojos- su departamento estaba decorado con velas y rosas- Bla Bla bla Bla puro romanticismo empalagoso bla bla bla de verdad tenía que ser tan tipico hay muchas opciones de sorprender a una mujer y entre mejor sea la chica mas especial debe ser su primera vez- Mirá pendejo me estas parando o que andas pensando- dijo y me abofeteó.
-Te estoy parando solo que me empalago con tanta cursileria.- dije haciendo una mueca de asco- además no tienes razón alguna para golpearme- me sobé la mejilla.
- Te lo tenías merecido- bostezó y se talló los ojos, ahí me di cuenta de que estaba realmente cansada- ¡Te voy a regalar una foto! Para ver si dejas de mirarme como un bobo- yo me carcajeé.
- Estas muy graciosita, pero es hora de que nos acostemos señorita Stoessel, a menos de que quiera que su hermano el señor Stoessel te reclame y sospoche que su hermana ya no es una niña- ella me lanzó un golpe a mi pecho - auch eso dolió; pero que niña tan agresiva. Chiquita pero peligrosa- ella rió y se acostó.
Yo no queria estorbar asi que ne dormi en el sofá de su cuarto.POV Peter:
Pase la mejor noche y por fin pude hacerla mia, fue tan placentero oírla gemir debajo de mi cuerpo, fue perfecto pero mañana debo volver a México pues debo seguir con mi trabajo ademas necesito una ronda de sexo salvaje con una sexi mexicana...
*Al otro día*
Escuche mi alarma, llevaría a Tini a desayunar para decirle que debo regresar y que mi viaje sale a las seis de la tarde... Me duché y me vestí como siempre, peiné mi cabello largo y bajé a buscar mi auto...
Manejé aproximadamente como 20 minutos hasta la casa de Martina, estacioné el auto y bajé; toqué el timbre y espere a que me abrieran cuando abrieron me sorprendí al ver al amiguito de Martina solo con su pantalon puesto...
- Hola, buscó a MI NOVIA- remarqué las ultimas palabras.
- Hola Peter, buenos días yo estoy genial gracias por preguntar- me dijo ironico y sarcastico y yo retorcí los ojos- TU NOVIA, se está duchando pasa y esperala en el living- me dejó pasar... No entiendo que hacia este tipo aqui- ¿queres café o agua?.
-No, no te preocupes gracias- vi que colocó sus ojos en blanco y luego subió me imagino que a decirle a Martina que yo estaba esperandola, en menos de 5 minutos bajó vestida con un oberol de jean claro debajo un top rojo y sus vams negras, estaba bastante desarreglada.
-Hola amor- planto un beso en mis labios- no esperaba que vinieras.
-Vengo a invitarte a desayunar tengo cosas que decirte- ella asintió con su cabeza se despisdio de Blanco y me tomo de la mano.... Conduje hasta starbucks, estacione y entramos, trajeron nuestro pedidos y decidí que le diria- Amor esto no es porque lo quiera hacer pero debo hacerlo, debo irme de viaje para mexico.
- Justo ahora te vuelves a ir.