Capitulo 21: Lo Mato...

680 45 6
                                    

POV Tini:

Cuando desperté no sabía donde me encontraba no estaba segura de que había pasado pero todo cambio cuando vi a Jorge entrar por la puerta con una bandeja llena de comida y ahí recordé todo lo de anoche y con el recuerdo llegaron las lágrimas  pues me dolía saber lo que paso...
-hey, no llores mas mi enana mira que anoche no pude dormir pues no dejabas de alterarte.
-gracias Jorge de verdad no se que habría pasado si no hubieses llegado.
-No me agradezcas yo siempre estaré a tu lado cuando necesites y no quiero que llores mas por favor y si es bastardo se....
-Jorge para igual el es padre de mis hijos así que yo no haré nada que lastime a mis hijos o los deje sin padre -  me dolía mentirle tanto pero me tocaba el estaba un poco alterado por lo que pasó además Peter  Venía de tomar Así que no tengo nada que reclamarle, estaba borracho e  inconsciente eso no va a volver a pasar estoy segura de eso.
- Martina tiene que entender Esto no es normal no es normal que el de golpe no es para nada normal que él venga a pegarte además estás embarazada y te iba a violar- vi que se altero un poco Y estaba molesto Así que no sabía que contestarle.
- Jorge te entiendo, yo pensaría lo mismo si fuera tú.
- Te quiero y por eso te cuido -me abrazó y luego nos dispusimos a comer mucho mas tarde Jorge me dijo que vendrían mechi,  cande y rugg. Esa era mi mejor medicina ver a mi hermosas amigas y disfrutar de la compañia de mis amigos. Jorge y yo nos encargamos de hacer un rico almuerzo para esperar mis amigo o mejor dicho a nuestros amigos y en cuanto llegaron Mer corrió a abrazarme- Me alegro de que estes bien- en ese momento noté que ellos sabían que había pasado la noche anterior.
-yo juro matar al bastardo que tocó  a mi pequeña hermanita - ahí estaba mi ruggero okey eso sonó muy posesivo.
- hey tigre tranquilo yo estoy bien y gracias a Jorge no paso mas nada - el le dio un golpe a Jorge en el hombro.
- Gracias a mi ella esta bien - yo solo me reí.
-Baja le dos a tu ego amiguito - dijo cande entrando a la cocina y enseguida me abrazó muy fuerte. -Oh por dios estas bien pero te aseguro que donde lo vea lo mato.








Sin comentarios no actualizo avisada y no se vale solo comentar sigue ♥♡♡♡✌

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora