Capítulo 22: Desapareció Un Bebé

592 42 2
                                    

POV Jorge
Estoy en el hospital esperando que me den información de mi amiga pues es demasiado raro que de repente se haya desmayado y no reaccione, y creo que saben muy bien que hablo de tini ella es de poco enfermarse y no creo que sean los bebés, aunque si saco bien mis cuentas esta a punto de cumplir los nueve meses por fin luego de que a pasado una hora sale el doctor.
-Usted me imagino debe ser familiar de la señorita stoessel- yo asentí con la cabeza- necesito que se coloque esto - me entrego una bata azul y tapabocas- y entre al quirófano pues la joven esta en labor de parto.
A penas escuche esas palabras corrí a cambiarme me interesaba estar en el parto de los bebés cuando entre a la sala Martina estaba sudando y tenia una cara de cansada.
-Vas a estar bien solo haz lo que diga el doctor- le di un beso en la frente y ella solo sonrió luego de poco tiempo empezó lo más doloroso para tini. Ya luego de 10 minutos teníamos al primer bebé el cual salio niña.
-mira que bonita es igualita a ti- esta era una niña y lo más probable es que el siguiente también lo sea.
-Es una pequeña muñeca ella será mi princesa- luego de que tini hablará tenia que hacer lo mismo de hace diez minutos y ya luego de un arduo trabajo y de que mi mano sufriera un estrangulamiento por parte de la mano de Martina la cual no se en que momento desarrollo tanta fuerza, nació el segundo bebé pero para sorpresa de los dos este no era una niña era un hermoso varón cita eso si un poco más pequeño que su hermana pero al parecer es normal que pase eso y mas cuando son gemelos.
-Joven necesitamos saber los nombres de los bebes- Martina me miró a mi como pidiendo ayuda.
-El varón se llamara Leonardo - por fin habló ya me estaba carcomido por dentro.
-La nena se llamara Lucía Alexandra- ella me sonrió y eso me trajo paz si se que es algo muy raro.
-Doctor lo necesitan en quirofano llego su hermana y esta en labor de parto dijo una enfermera y recordé que sthep tenia programada la cesárea para hoy.
-disculpe doctor ¿su hermana es sthep?- el asintió y se fue yo me quede a cuidar a Martina cuando por fin se durmió salí de la habitación y fui al área de bebes pero quede pasmado solo estaba la niña y se suponía que estarían juntos pero la cuna de León estaba vacía que había pasado mi mente no creía que esto estuviera pasando lo peor es que tini no pudo ver a su bebé y siento que algo se me quiebra por dentro.
POV Sthep:
Mi plan hoy llega a su desenlace mi hermanito se encargará de dar por muerto al bastando de bebé y dirá que este es el mio pero ese niño me provoca es asco solo quería hacerle esto a Martina para que aprenda que con lo que es mio nadie se mete y me vale Mierda verla llorar de igual manera el bebé lo va a cuidar jorge.
POV Tini:
Ahora mismo estoy esperando que me traigan a mis hijitos pues al más chiquito no pude verlo lo más lindo es que jorge esta aquí conmigo y Peter ya me llamo para saber como estaba.
-señorita su hija - la enfermera entro solo con Lucía.
-Martina lamento decirte que ha desaparecido un bebé no sabemos que paso- yo deje de escuchar mi corazón se rompió y no me quedo de otra que llorar luego sentí que jorge me abrazaba como mi bebe pudo haberse perdido y lo peor es que ni lo vi

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora