Capitulo 28: Yo... no puedo creerlo

531 38 2
                                    

-Tu acabas de cometer un error- Le solté una abofetada, la estúpida esa no era nadie para llamarme perra- y mas perra son tus nalgas y tu que le abres las piernas al primer hombre que pase con buen pene- la deje con la palabra en la boca y me fui a preparar la cena para hoy.
POV Jorge:
Como cualquier día común sthep se fue dejándome con él pequeño bebé quien estaba mas grande y siempre me recordaba por alguna extraña razón a Martina la cual no se como estará.
-Papa... Bbabao- balbuceó y lo tome en brazos pues ya imaginaba que quería mi pequeñin.
-¿Quieres bañarte?- él pequeño asintió y comenzó a estirar sus ropitas bellas.
Lo lleve al baño en donde me metí con él en la tina y comencé a bañarlo y a la vez yo también me bañé. Cuando terminamos le coloqué al nene su pijamita de Mickey Mouse él cual tenia las pequeñas orejitas y era completo.
-omia...omia- ya era hora de su cena. Bajamos y agarre su compotita junto con los trocitos de fruta que ya había cortado y lo deje en su sillita. Mi pequeño era tan inteligente que él solito comió mientras yo cenaba un sándwich de carne y pollo cuando terminamos de cenar lo lleve a su cuartito y lo acosté luego de eso me acosté y caí rendido en un sueño bastante profundo.
Mientras en la cena:
Mer llegó preocupada a arreglar todo y solo me dijo que vendría visita acomodamos la mesa y yo me encargue de la cena , mientras que la pequeña veía sus dibujitos animados. Luego de 20 minutos mer ya se había cambiado al igual que la nena y solo faltaba yo.




Yo ya estaba lista cuando escuche él timbre así que baje enseguida, cuando llegue No lo podía creer la persona que estaba cargando a mi nena corrí escaleras abajo.
-¡Maca! Oh no puede ser- la abrace y mi nena soltó una risita.
-Pero mirate Martina estas hermosa como es eso posible luego de estar embarazada, y esta hermosa Bebita de la cual no se su nombre.
-oh personaje esa nena se llama Lucia pero nosotras la apodamos Lucy. Eran gemelitos pero sufrí una gran prrdida - no me dejó terminar de hablar y me abrazo.
-Bueno, bueno ella viene por mi jajajaja- interrumpió Mer.
-Si mi objetivo general es darte él visto bueno como fotógrafa así que necesitó que luego de la cena prepares una sesión de fotos con la beba.
Y de la misma manera se hizo luego de cenar le tomaron miles de fotos a Lucy y ella estaba súper contenta.
POV Jorge.
Me sentía mal así que deje al niño con Daniel y salí a despejarme un poco me hacia mucha falta hablar con alguien para desahogarme y casualmente de esa persona no sabia nada. Decidí ir al parque que estaba cerca para mi sorpresa justo en ese parque estaba Sthep ya estoy apiento de acercarme cuando vi a un joven acercarse le y besarla me entro impotencia y directo fui a allá esta vez iba a oírme.
-Con que eso haces todas las noche no se como pide creerte en todo este tiempo mientras me engañabas dime si me lo merezco dímelo.
-Yo..... Yo no puedo creerlo

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora