En verdad no se porque hace eso acaso yo le he dado razones para que me sea... No no Jorge que mierdas digo Sthep nunca te haría algo así a lo mejor era alguna reunión de trabajo. Decidí caminar hacia a ella y alcanzarla...
-Hey amor- ella directamente se congeló.
-Oh cielo que susto me diste-dijo volteandose con la mano en el pecho.
-Amor que dices si vamos y nos tomamos un café ya que me debes una explicación.
-Claro vamos y te cuento.
En verdad andaba bastante rara como si no estuviera segura de lo que decía y eso no es muy común en ella, pues siempre es muy segura de si misma.... Llegamos a Starbucks y nos sentamos en una mesa que se encontraba al lado de la ventana y llego una chica bastante coqueta...
-Hola buenos días mi nombre es Martina ( @i_love_jortini ) y los atendere en el día de hoy- Ese nombre me hacia recordar mis momentos con la enana. La camarera me sonreía coqueteandome y pude ver que tini, no no no que digo Sthep le daba una mirada asesina.
-Oh bueno, mi novio y yo queremos dos capuccinos uno descafeinado y sin azúcar, y un brownie de chocolate...
-Okey princesita. Adiós lindo...
-Oh pero que bien, eres muy "Lindo"- dijo sarcástica.
-A ver, bajále a los celos que tu eres la que me debe una explicación- dije algo molesto.
-Ayer salí con Naty a tomar y divertirme y bueno era muy tarde y estaba muy borracha por lo que Nat decidió que era mejor dejarme en un hotel... Eso fue lo que paso.
-Yo en verdad no se si creerte, ya no se si cada vez que sales es verdad que vas con Natalia o es puro cuento y en verdad ya no se...
-Sabes que si las cosas son así es mejor darnos un tiempo-salio y se fue.
Sinceramente ya no se que pensar es mejor así además ya no tendré que inventarme cualquier cosa para poder ir a la fiesta de los chicos.
*En Argentina*
Narra Cande:
Voy en camino a la casa de Tini pues hoy quedamos en salir Lodo Mechi ella y Yo, Alba lamentablemente tenía una cita con Facu así que no podría ir... Llegue y no hizo falta tocar pues las chicas me estaban esperando.
-Hola Cande- dijeron al unisono mientras Lodo se sentaba en la parte de adelante y Mer con Tini en la parte de atrás.
-Okey ahora vamos a disfrutar...
Llegamos a un bar nuevo y nos sentamos en una mesa hasta que cuatro chicos llamados Carlos, Luis, Sebas y Tomas nos invitaron a bailar yo era la única que no estaba tomando pues debía manejar. Eran como las 12 y todos seguíamos bailando pude ver a Tini muy borracha, pero noté que el chico ese Luis tenia otras intenciones y gracias al cielo que Fran estaba cerca y cuando la vio así directamente se enfado conmigo y se la llevo.