* En Argentina con Ruggero*
-¡Ruggero! ¿Acabas de hacer qué..?- Cande estaba súper furiosa y le doy la razón.
-l'amore, calmati io davvero non sapevo che Martina era ubriaco e non solo visto il video, ma anche inviarlo a Jorge- lo dije todo en italiano (amor, calmate yo en verdad no sabía que martina estaba borracha y es que no solo vi el vídeo sino que también se lo envie a Jorge).
-Me hablas en español porque en verdad me vas a hacer enfadar mucho mas- dijo ya enfadada.
-okey pero no te vayas a enojar mas de lo que estas. En verdad no sabía que martina estaba borracha y es que no solo vi el vídeo sino que también se lo envie a Jorge- dije y ella levantó una ceja.
-Ruggero que acabas de hacer me has metido en un rollo muyb grande....
Narra Jorge:
Luego de ver ese video decidí que lo mejor era darle una sorpresa a Tini a esa pequeña que hace unos años conocí tan tímida y a la cual le fallé ademas la fiesta es dentro de poco asi que nada me lo impide y teniendo a Sthepie lejos es aun mas facil. Ya llame para reservar el primer vuelo el cual sale mañana en la madrugada y llegare mañana mismo a Argentina creo que es una de las pocas veces que me atrevo a hacer algo tan genial e inesperado pero ver ese video me partió el corazón y como quiero que sea sorpresa me quedaré un mes en casa de mi hermano.
llamada telefónica
J: hola..
D:mmmm.... ahh Ho..hola- mi hermano esta en una escena algo subidita de tono.
J: Dan deja tu escena de sexo para ahorita dentro de unos minutos que te voy a decir algo rápido.
D: dime... rápido.
J: mañana estaré allá asi que nos vemos en tu apartamento y no quiero encontrarte encima de alguna chava haciendo mierdas que no debes....
D:si, si, como mande el nene bueno
fin de llamada
ya tenía todo solucionado y es aqui donde empieza mi plan para que tini me perdoné en verdad me afectó haberla decepcionado lo cual no era mi intención, pues todo fue por la maldita culpa de Sthepie todavía recuerdo ese día....
Inicio de FlashBack
-Ya me tienen harta las llamadas de tus amiguitas a veces solo te la pasas escribiendo en ese maldito grupo de "Violettos" o hablandote con la niñita de Martina, sabes que no tengo nada contra ella a pesar de que me cae bien pero me cabrea que solo estes en esa mierda todo el día, te mudaste no tienes porque estarle escribiendo...
-Okey podes parar, me estas cargando de verdad no entiendo porque tu rabia hacia las chicas cuando se trata de mí acaso no sabes que te amo o no te lo he demostrado..
-Bueno si tanto me amas entonces no te importará cambiar de número y si no es así olvidate de que existo.
Fin de Flasback
Argentina con Tini
Me levanté con un terrible dolor de cabeza nose como llegue a mi habitación lo unico que hice fue levantarme y ducharme con agua frío duré aproximadamente 45 minutos bajo la lluvia artificial eso me calmó bastante la resaca en verdad no sabia que habia pasado, al salir me coloqué un short de licra negro con chapitas doradas acompañada de una blusa holgada blanco con corte de u en la parte de mi abdomeny mis converse negras deje mi pelo suelto me coloque un poco de rimel y lapiz en los ojos y brillo rosa en mi labios tome mi bolso y bajé.
-Hermana las chicas llamaron y me dijeron que te esperaban en el café que esta aquí cerca- dijo fran dandome un beso en la mejilla y subiendo las escaleras directo a su habitación.
al llegar al café divise a las chicas sentadas todas en una mesa en el fondo, acerque y noté que estabann muy nerviosas y no tengo ni la mas remota idea de porque o cual es la razon de su nerviosismo.
-Hola chicas- dije sqaludandolas- ¿se puede saber cual es la razon de sus miradas acosadoras?.
-Viste Mercedes yo te dije que no recordaría nada- dijo Lodo.
-¿Que no tendria que recordar?
-BuenoTinianochedijistequeamabasajorge- dijo cande a toda velocidad.
-Ya va Cande relajate y explicame.
-Bueno anoche tomaste mucho tu hermano te vio y decidió llevarte a casa ibamos normal en el auto y empezaste a llorar y yo te grabé...-no la dejé terminar.
-Muestrame el video- le ordené.
empezé a verlo y no podía creer lo que estaba pasando hasta que oí mis palabras ay si quede pasmada como era posible...
-Tini acepta que estabas borracha y dijiste que amabas a Jorge- dijo mer sobandome la espalda.
-¡¿que yo dije que?!
_________________________________________________________________________--
Quiero 20 votitos para continuar no quiero lectoras fantasma y I_love_jortini deja de estar diciendo tonterias que no te sabes la historia mira que estoy cambiado te quiero amiga pero no seas tan boquiabierta.