Ya la había besado no había nada mas que pensar esto había sido perfecto y por fin había vuelto a probar esos labios solo que ahora era con amor. Cuando nos separamos ella me sonrió de una manera bellísima.
-Jorge, es mejor que hablemos sobre todo lo que ha pasado. Me vine porque Peter me tenia harta él..... Él muchas veces me golpeo y me violó, yo tenia mucho miedo y lo mejor fue venirme, él único que sabia era tu hermano- no podía creer todo lo que me estaba diciendo como era posible que le haya hecho tanto daño y yo no lo sabia- Se que no fue bueno ocultarme pero tu aun seguías con la mamá de Alejo. Cuando Daniel me contó sobre tu ruptura yo fui quien te envió esa carta esperando respuesta pero nunca llego lo que esperaba. No puedo negarte que con tus besos siento mucho pero no es el momento de empezar una relación yo quiero que tu sepas que Lucia no es hija de Peter- no creía lo que estaba pasando si esa niña no era hija del gilipollas, seria mia, sentí una sonrisa formarce en mi rostro- Jorge perdoname- ella se levanto llorando a punto de irse pero yo me levante y la detuve.
-Martina no llores por favor no lo hagas tu eres muy linda y si lucia es mi hija pues estoy dispuesto a cuidarlas a las dos entiendo que no quieras una relación asi que estoy más que dispuesto a esperarte y a enamorarte de la manera que no lo imaginas- ella se aferro mas a mi y dejo de llorar.
-Martina...- llego él tipo ese que se la pasa con ella- veo que estas con este- ella lo miro mal.
-Ashton te dejo encargado a ti no me siento muy bien para quedarme hasta él final de la velada estoy muy mal- él me miro mal y se fue- Jorge te pido que me lleves a casa por FA.
-Iremos a mi casa - sin decir mas salimos de ahí y nos dirigimos al auto yo maneje a mi casa pero al llegar vi que ella ya estaba durmiendo.
Con mucho cuidado la baje del auto y la lleve a mi habitación le quite él vestido y le coloque una de mis camisetas salí de ahí y me acosté en él cuarto de Daniel.
Narra Tini..
Estaba durmiendo él día había estado pesado y lo único que quiero es descansar pero siento que abren la puerta y se abalanzan sobre mi cuando le veo la cara noto que es Peter y comienzo a forcejear. Pero él era mucho mas fuerte....
Me levante agitada no sabia que había pasado ni donde estaba salí de la habitación y comencé a buscar a ver si conocía y era exactamente lo que esperaba.
Jorge estaba dormido y estaba dispuesta a irme cuando él me llamo.
-Tini ven- yo me acerque y él me abrió espacio