Capitulo 9: "Estas Hermosa"

962 71 6
                                    

-Tini cálmate estabas lo bastante ebria como para no acordarte - yo solo veía que Cande y Mer movían sus labios de verdad que no entendía nada de esto y ni siquiera sabia porque había dicho lo anterior y estoy asustada que pasa si Jorge se entera....
-¡Tini!- me gritaron...
-ya... ya... okey... estoy bien si, solo que me tiene anonadada este tema y espero a nadie se haya enterado de esto a parte de ustedes chicas y si no es así esperen estar muertas...- solo sentía curiosidad por este tema... Pues no sabia que podía pasar...
-¿Tini?- observe que me encontraba sola con Mer..- ¿Herma de verdad tu sientes algo por el Jorge?- estaba muy confundida con lo que había pasado y solo restaba tiempo para la fiesta y tendría poco tiempo muy poco para aclarar esto ..
-Mer eso que dije no es cierto... Pues yo estaba lo bastante ebria como para estar diciendo la verdad... Así que no hay mas nada que hablar o que pensar....
-Tinita cálmate no te pongas a la defensiva, es solo una pregunta pues dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad y no te pongas tan nerviosa con este tema... Además estoy mas que segura de que el vídeo solo lo vimos nosotras...
-Mejor vamos a casa y seguimos hablando allá- me levanté... Mer dejo la paga encima de la mesa y me siguió. Yo todavía no entiendo como pude haber dicho eso si yo amo a Peter y estoy súper feliz con el. Llegamos y yo subí directo a mi cuarto... Me imagine que Fran andaba con melisa (@melyjorgista) a lo mejor no llegaría hoy... En menos de un minuto entro Mer..
- Amiga Respóndeme con completa sinceridad...¿Tu llegaste a sentir algo por jor cuando estuvimos en la gira?..- Esta mujer me iba a volver loca con sus preguntas ilógicas
-No Mer aparte de un cariño profesional mas nada todo es muy normal...- solo me limité a decirle la verdad no era mas q algo que formó parte de mi trabajo...
-Okey amiga espero que eso sea así- y es que así era no había nada que esconder...

*Aeropuerto de México*
Narra Jorge:
Ya faltaba poco para que mi vuelo saliera y cada vez me ponía un poco nervioso pues vería a mis amigos quienes están lo suficiente enojados y tienen mil y una razón para estarlo pues yo me comporte como un idiota... Solo por andar haciéndole caso a Sthep y lo peor es que nos tomamos un tiempo claro según ella...
<<Pasajeros de International airlines con destino a Buenos Aires del vuelo 406 dirigirse a la puerta número 4>>
Y aquí voy a abordar el vuelo que me llevara de vuelta a Argentina... Cuando aborde el avión me dijeron que compartiría el asiento con una chica y solo respondí que había problema pues para que me iba a oponer además solo era un vuelo... Dormí la mitad de vuelo cuando desperté pude ver que la chica era evidentemente joven...
-Hola... Se que eres Jorge Blanco... Yo me llamo mackenzie y soy una gran fan de Sthepie((o puta niña)) -dijo ella siendo lo bastante amable.
-Oh, un gusto conocerte mack y ¿a que vas a argentina?- dije curioso pues la nena tenía cierto parecido con sthep...
-yo, pues... Voy a la playa mi familia quería tomarse unas vacaciones y ¿tu cual es la razón del viaje?...
-Voy a una reunión con mis antiguos compañeros...
-Eso suena súper interesante... - esta chica estaba bastante rara pero sera mejor que le reste importancia.
Aproximadamente 15 minutos después aterrizamos y yo me dirigí de una vez a buscar mis maletas pues Daniel estaría esperándome....
Narra Mack:
Oh con que jorge venia a verse con los idiotas de los violettos esto lo tendrá que saber mi primita lo tendrá que saber...
Llamada
-Sthep?
-hola mack...¿que tal todo?
-súper primita... ¿y donde estas?
-pues yo acá en México... ¿Por que?
-Ah primi, pues lo que pasa es que vi a jorge acá en el aeropuerto de Argentina.
-¿Jorge que hace allá?
-Pues dijo que venía a una reunión con sus amiguito.
-Esta si que me las va a pagar...

<<2 semanas antes de la fiesta>>

Narra Tini:
Son las 14:30 estoy terminandome de arreglar para ir de shopping con Mer y Cande pues Clara y Lodo tuvieron que devolverse con los chicos... Solo me faltaba maquillarme un poco cuando entro una llamada...
-alo?
- ¿mi amor?
peter! ¿como estas?
-bien... Amor dentro de poco regreso...
-ow que bien ya te estaba extrañando...
-Tranquila que pronto nos vemos... Te amo
-Yo mas... Peter tengo que dejarte pues voy de salida..
-vale te amo...
Fue extraño hablar con el siento que me esta escondiendo algo y eso no me gusta para nada pero bueno ya mechi debe de estar por llegar así que sera mejor que me apure y como predecía 5 minutos después escuche su carro así que bajé...
-Llego por quien llorabas -dije montandome en el lado del copiloto...
-Eso quisieras tu- dijo señalandome con su dedo indice...
-arranca o nunca llegaremos
Llegamos al centro comercial bajamos y nos dirigimos directamente a la tienda de chicas para comprar todo... Mer escogio un lindo conjunto de short con un sueter q llegaba un poco mas abajo de su ombligo junto con unas botas con taco negras...
Yo por mi lado escogí un conjunto bellísimo el cual se ajustaba a mi medida... Estaba viéndome en el espejo de cuerpo entero que se encontraba afuera de los probadores cuando alguien agarra mi cintura y me dice en mi oido
<<Estas Hermosa>>

____________________________________

Volvi!!! Se que tenia un mes sin actualizar pero estoy de vacaciones y no tenia wi-fi quiero 10 votos y mañana continuo....

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora