-Mami... Vas a ir con tu novio así como las princesas y vas a ser feliz para siempre- ella empezó a dar pequeños saltitos lo que me dio gracia ella era una niña hermosisima y muy inteligente.
-amor mio esa persona no es mi novio es él Tito Ashton pequeña- ella coloco una gran sonrisa y salio corriendo en pocos minutos entro Mercedes sonriendo- Ya fue Lucia a decirte que voy a salir con Ash y tu vienes a felicitarme y a ayudarme arreglar y yo te responderé que no hace falta aparte él es solo mi amigo y no quiero más que eso acuerdate que Jorge sigue viviendo en mi- ella me abrazo pero note que estaba nerviosa y cuando estuve a punto de preguntarle habló-Vamos que se te hace tarde muevete.
Ya por fin estuve lista a mi mejor amiga se le había ocurrido escogerme un vestido hasta mas arriba de la rodilla y mi nena decidió que me dejara él cabello suelto y me coloco una florecilla del mismo del vestido mi maquillaje era bastante natural.
Cuando Ashton llego a Lucy le dio por ponerse a llorar y me pareció muy raro ella nunca reaccionaba de tal manera.
-Mi niña hermosa te prometo volver Temprano y mañana puedes ir de nuevo a casa de tu amiguito- ella trato de sonreír se despidió y se fue.
-Hoy te ves mas hermosa que nunca- me beso la mano- ¿vamos?- yo asentí y me despedí de Mercedes.
POV Daniel:
Decidí que antes de ir a caso pasaría por donde Mercedes necesitaba hablar con ella y era urgente. Cuando conseguí la casa conduje mi moto hacia ella la estacione y toque la puerta, salio una Mercedes en pijama la cual por cierto se veía bastante linda.
-¿Daniel que haces aquí a esta hora?- ella estaba como si se hubiese acabado de despertar.
-Necesito hablar contigo sobre Alejo y Lucy.-ella me dejo pasar y me ofreció sentarme en él sofá cuando estábamos cómodos empecé a hablar- Se que hoy Lucy estuvo en mi casa y vi él increíble parecido que tiene tanto con Tini como con Jorge y a mi no me vas a negar que ella es la hija de Jorge y de tu amiga.
-Daniel primero que todo calmate, segundo si; no te voy a mentir y mucho menos a negar que ella si es hija de Jorge. Pero te ruego que no digas nada ella es solo Stoessel Muzlera y no quiero que se sienta mal al enterarse y en algún momento se que Martina tendrá que decirle.-Ahora hay otra cosa que quiero que sepas mañana a las 12 almuerzo tu y yo no puedes negarte bye- salí disparado de esa casa con lo nervioso y pensativo que estaba llegue a la casa.
Narra Tini:
La cena transcurrió a de maravilla solo por ciertos comentarios incómodos que dijo sin pensar y sin sentido nunca me ha gustado que hablen mal del padre de mi hija cuando por fin llegamos a mi casa y estaba a punto de bajarme y él habló.
-Tini podemos seguir saliendo....