POV Tini:
Han pasado 3 meses desde que le conté todo a Jorge, si tengo 4 meses de embarazo y aún no lo puedo creer el tiempo pasa increíblemente rápido. Ahora me encuentro en el hospital junto con jorge pues tengo cita con el doctor para mi cuarta ecografía, se que le parecerá raro que sea Jorge quien me acompañe. Pero según Peter no tiene tiempo para estar detrás mio... Según él, ya casi ni me interesa que no quiera prestarme atención.
-Tini, ya es hora de que entremos, nos acaban de llamar bueno te acaban de llama- ese era mi mejor amigo ayudandome en todo.
-obvio, vamos que no puedo esperar a saber que és- él me sonrío con ternura y me abrazó por los hombros de verdad me hacia feliz que siguiéramos siendo los amigos de antes a pesar de que no sepa que lo que estoy esperando es fruto de los dos... Siento que me sacuden y salgo de mis pensamientos- ¡eh! ¿que pasa?- jorge rio.
-Enana acabamos de entrar y la doctora te estaba saludando, pero que tonta dejá de pensar en tu principito y prestá atención al mundo- rodó los ojos y yo solté una carcajada.
- ya pará, entiendo que estés celoso- el rodó los ojos y se sentó en la silla a mi lado.
- bueno bueno chicos ya dejen de pelear Parecen dos nenes- el doctor que siempre atendía a mi madre pues no puedo atenderme así que me trajo a recurrir a otro.- bueno Martina dime ¿ qué has sentido desde el comienzo del cuarto mes?.- bueno he sentido más mareos más antojos y se mueve demasiado- jorge rió y yo lo golpee en el hombro.
- doctor a tini se le olvidó comentarle algo que tiene más cambios de humor que lo normal- yo le sonrei sarcastica.
- Bueno ahora vamos a pasar hacer la ecografía para ver cómo va todo- Me levanté con ayuda de Jorge y fui me cambies por la bata para que el doctor pueda revisarme mejor. El doctor me aplicó un gel azul que estaba muy frio Luego de eso comenzó a pasar el aparatos para poder realizar el eco.
- bueno Martina creo que te vas a sorprender bastante- arquee mis cejas porque no tenía idea de lo que me iba a decir.- bueno Martina aquí tenemos la razón de porque Tanto Movimiento en tu vientre pues no está esperando uno sólo vas a tener gemelos. - me quedé en shock no sabía qué decir ni cómo actuar empezaron a salir me lagrimea los ojos y Vi a Jorge Agarrarme la mano.
- Doctor y son niños niñas o no se puede saber el sexo- Jorge estaba preguntando por el sexo del bebé estaba tan preocupado era tan gracioso ver su cara.
- creo que Martina desde un principio me dijo que no quería saber el sexo del bebé será hasta el día que naciera- tenía razón no quería que supiera el sexo hasta que no naciera.Luego de la cita con el doctor pues salimos a tomarnos un café creo que era momento de relajación. Jorge era uno de mis mejores amigo y no podía negar que a veces podía llegar a sentir algo mas que cariño algo asi como amor. De repente siento que mueven mi mano.
-Hey Tini, salí de tu mundo y regresá a la vida real. Deja de pensar cosas bobas que eso le hace daño al bebé- yo rodé los ojos y el soltó una carcajada bastante fuerte que hasta la cajera del café se quedó mirándonos raro.
-Ya deja lo enfermo mental que todos nos están mirando - el siguió riendo como un desquiciado y yo solo negaba con la cabeza un día de estos me va a dejar loca con sus ocurrencias y tonteras.
____ 2 Semanas luego_____
Jorge acaba de irse del apartamento y yo pues decido que es mejor ir y acostarme pues Peter ahora está trabajando en la empresa de su padre y con tanta cosas que hacer llega muy tarde por la noche y se va muy temprano, así que solo lo veo los sábados por la mañana pues según él en las noches debe arreglar unos negocios y se va. Los domingos los paso con mi familia. Subo a la habitación y me coloco mi ropa de dormir que consta de una camiseta bastante holgada y larga para que no me incomode la pancita. Luego de estar completamente lista y relajada me acosté .
Aproximadamente a las tres de la madrugada me levanté con unas inmensas ganas de vomitar y corrí hacia el baño, luego de estar cinco minutos vomitando me cepillé y enjuagué la boca, de repente sentí ruidos en la planta baja y deduje que era Peter quien había llegado. Pero no me percaté de que venía demasiado borracho y para cuando estaba apunto de correr y hacerme la dormida ya me había visto y no traía cara de buenos amigo asi que tome mi teléfono y le marqué a jorge. Y luego sentí sus pasos por las escaleras....
-Ahora te vas a comportar como mi mujer y me vas a dar lo que quiero- sus ojos estaban oscuros olía a alcohol y a cigarro. Yo empecé a llorar- Las putas no lloran.
- No Peter por favor no, no9 lo hagas- lloraba demasiado....