capitulo 10: Lo que alma escribe

489 35 3
                                    

-¿Por que le gritaste Ashton? - estaba enfadada el no tenía ningún derecho para gritar a mi niña.
-Ella comenzó a inquietarse y luego botó el refresco en mi mueble así,  que o le pones carácter o va a ser una malcriada.
-Mira Ashton tu no eres nadie,  ella solo es así.  No por ello debes gritarle ahora te agradezco que no lo vuelvas a hacee-el se dio la vuelta,  abrió la puerta y estaba a punto de salir cuando se tropezó con alguien.
-oh Señor disculpe creó que me equivoqué  de casa-al escuchar esa dulce voz asome mi cabeza- ¡Martina! Papi si estará la casa.
-oh pero si esperabas a este estúpido con razón- Ashton salió hecho furia.
-¿Y a este que le paso?- entro y beso mi mejilla-hey alejo saluda- El bebe me saludo y corrió en busca de Lu - Discúlpame la mala cortesía del niño y haber llegado inoportunamente.
-No... - fui interrumpida- ¡Jorge!- Lucía corrió y el la cargo - Mami voy con alejo a jugar en el patio trasero -Jorge la bajo y ella corrió con Alejo detrás.
-Como amo a esa niña - sentí que mi corazón se estrujó  y  baje mi mirada.  Me sentía mal el se había perdido sus primeros años- No te coloques mal mi niña,  yo no lo digo como reproche de verdad la amo demasiado solo con saber que es nuestra hija hace que la amé.
- Jorge no me presiones para mi es muy difícil responder esas palabras que tu me dices- el me abrazo y luego bajo su cabeza hasta quedar a la altura de mi mejilla y me dio un beso.
- Tini cántame un poco,  tengo rato sin escuchar tu vos- me solté de su agarre y me senté en el piano.
Toqué  la melodía que llego a mi cabeza ayer por la noche y comencé a tocarla para luego cantar:
Yo quiero abrazarte
Al sol
Solos al amanecer
No preciso de tu voz
Puedo oír lo que tu alma escribe.

Él luego de escuchar se sentó a mi lado y siguió la Melodía

Aquí una foto nuestra tomaras
Sin modificar la luz
Así sera más simple
Cuidar que yo brille
Tal como me miras tu.
No hay palabras que inventar
Yo lo veo en tu mirar
Deja el corazón hablar
Puedo oír lo que
Tu alma escribe
Yo quiero abrazarte
Al sol
Solos al amanecer
No preciso de tu voz
Puedo oír lo que tu alma escribe.

Nós quedamos solo mirando y luego me abrazo

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora