Luego esa noche que pase en casa de Jorge volví a mi casa y Mercedes juraba que había pasado algo mas cosa que no era así pues en realidad solo dormimos y luego él vino a traerme ese fin de semana fue bastante tranquilo pero la confusión de mi vida empezó justo hoy.
Mercedes venia entrando a la cocina y junto a ella traía algunos correos yo estaba dispuesta a tomarlos pero justo mercedes me entrego uno que tenia mi nombre pero no decía de quien era solo tenia la remitente decidí ir a leerla en mi habitación.
Querida Martina
No creo que sepas quien soy y si lo sabes todo sera mucho mas fácil Para mi eres ese ángel que faltaba en mi vida para sacar de una oscuridad pero ese ángel trajo consigo una hermosa niña que es igual de brillante a su mami.
Yo quisiera formar parte de sus vidas no sabes lo feliz que me haría para hacerlas felices a las dos y por uds haría cualquier cosa. Solo quiero oír lo que tu alma escribe....Quede bastante sorprendida con lo que estaba escrito en aquella carta no era nada sencillo leer algo tan hermoso sin saber quien la había escrito. Me recosté y mire al techo hasta que mi teléfono comenzó a sonar y lo tome para contestar.
?= aló?
T= ¿Quién se supone que es?
?= tonta soy Ashton.
T= idiota, casi me infarto no vi si el numero estaba registrado.
A= eso me hiere. Llamaba para avisarte que mañana llevare a pasear a la niña y Quería que lo supieras.
T= okey, hasta mañana.
A= mañana paso por ella a las nueve te quiero descansa.
Colgué de inmediato a veces me incomodaba que me dijera te quiero pues nunca sabia que contestar.
Por fin luego de tomar una ducha y dormir a la nena fui a acostarme y ahí recordé todo lo de la noche en casa de Jorge ese día no hicimos más que hablar no quería que pasara algo más era mejor así como estaba todo......- Mami, mami mami despierta-abri un ojo y note que la niña o mejor dicho mi niña se encontraba brincando sobre mi-mami Ashton llego y yo no estoy lista.
Muerda había olvidado por completo que Ashton la buscaría así que rápido la lleve al baño la bañe y luego la vestí baje y el se encontraba esperándola.
-uy, esa princesa si esta bella igual a su madre.
- si, bueno me avisas cuando vengan de regreso.Luego de que se fueron no supe que hacer, almorcé solo y me coloque a ver tu de repente sonó el timbre y me levante a abrí.
En la puerta había una caja la tome y no tenía más que una carta que decía “Para la princesa” note que había una especie de papeles pero me equivoque eran fotos variadas de violeta de las grabaciones algunas naturales y otras con el primero saque:por detrás decía: “Siempre que te miro brillas. ”
“Puedo oír lo que tu alma escribe”
“solo lápiz y papel”
Luego de un rato Tenia una melodía en mi cabeza así que me senté en el piano y comencé a tocar la melodía
Yo quiero abrazarte
Al sol
Solos al amanecer
No preciso de tu voz
Puedo oír lo que tu alma escribe.
Me interrumpió el timbre y era Ashton con la niña la cual venia enfadada.
-mami Ashton me grito